Pans&Moments, la nueva experiencia de Pans & Company

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

pans&moments gran via madridPans&Moments, la nueva experiencia de Pans & Company

Llega “Pans&Moments”, un espacio diferenciado de consumo que la enseña implementará de forma progresiva en los restailings y en las nuevas aperturas. Se trata de una evolución de los convencionales Corners Café –donde se sirve café de calidad- con la posibilidad de que los clientes puedan comprar además pan recién hecho, con la maestría de elaboración del Maestro Panadero.

La gran novedad, es que el cliente, además de degustar un buen café, puede comprar pan recién hecho.

También se han potenciado los desayunos y las meriendas, ya que son cada vez más demandados. En estas franjas horarias, el consumidor valora que se le ofrezcan productos específicos en un entorno cómodo y confortable. En esta línea, recientemente Pans & Company ha lanzado sus menús “panissim” con tres variedades distintas: “Rústico, Planchados o Brunch”.

buzoneo publicidad

El grupo al que pertenece la enseña,  The Eat Out Group, uno de los mayores grupos de restauración españoles, confía en el potencial que el café de calidad ofrece al sector.

“En Pans & Company horneamos cada hora el pan, lo que da un valor deferencial a nuestros sabrosos bocadillos mediterráneos. A nuestros consumidores les encanta nuestro pan, por ello, ahora les ofrecemos la posibilidad de que puedan comprarlo en nuestros locales, señala Eva Rodríguez, Marketing manager Fast Food del grupo Eat Out Eat Out Group.

Otros formatos que el Grupo Eat Out  ha diseñado para combinarlas con otras enseñas de la compañía son los Corner Café. Buen ejemplo de ello, es el cobranding con Illycaffè que culminó en uno de los establecimientos máspans&moments emblemáticos que la cadena número uno en bocadillerías tiene en el centro comercial La Roca Village y bautizó con el nombre de el “Pans Boutique”.

En el sector especifico de cafeterías, la presencia del grupo Eat Out se focaliza básicamente en el canal concesional a través de marcas como Café di Fiore, Caffe di Roma, Illycaffè o Jamaica. Esta gran variedad resulta muy adecuada para este tipo de negocio, ya que permite a la compañía aportar innovación y dinamismo comercial con ofertas muy competitivas y atractivas para cualquier tipo de público. También pone de manifiesto su capacidad de enriquecer el canal concesional a través de diferentes formatos y marcas, tanto propias como de terceros, llegando incluso a crear conceptos nuevos de la mano de reconocidos chef (caso de Semon Air, o la recién galardona Porta Gaig, como el mejor aeropuerto del mundo), para dar mejor respuesta a las necesidades especificas que tienen los aeropuertos, las estaciones de ferrocarril o las áreas de servicio en carretera.

Actualmente, The Eat Out Group, gestiona un total de 27 cafeterías en España.

Una de sus últimas aperturas fue en el aeropuerto de Barcelona, integrando en su red de franquicias la marca Illy. En la nueva cafetería, “Espressamente illy”, se puede degustar uno de los cafés más premium de la marca -el café  el espresso Illy- en un local de diseño totalmente contemporáneo de 100 m2 ubicado en el dique norte de la T1 del Prat.

Así, una vez más, The Eat Out Group se consolida como uno de los mayores grupos de restauración español, capaz de ofrecer una interesante propuesta gastronómica, muy diversificada, que va desde el tradicional de mesa, al autoservicio o la cafetería, pasando por el fast food y las tapas (populares y delicatesen).

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *