Parabriseado de folletos publicitarios por Open-Buzoneo.com

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

publicidad en parabrisasQué es el parabriseado de folletos de publicidad o parabriseo

El parabriseado o parabriseo de folletos publicitarios en coches es una aplicación de publicidad tipo below the line de publicidad directa que consigue un fuerte impacto en zonas determinadas marcadas y establecidas para su reparto, aplicando técnicas de geolocalización buscando segmentar por tipo de público en base a clase social, zona de residencia, tipo o marca de automóvil…

Qué publicidad se utiliza en parabrisas de automóviles

La publicidad cuyo reparto se realiza tipo parabriseado o parabriseo en coches o automóviles suele ser de folletos de publicidad formato din A5, con colores vistosos, una publicidad con un mensaje claro y conciso y, principalmente de anunciantes locales o con una unidad de negocio próxima al reparto de la publicidad y los folletos de publicidad.

¿ Es legal hacer publicidad en parabrisas de coches en España ?

En muchos casos, la publicidad tipo parabriseado no está permitida dependiendo de la zona, ciudad o provincia de España u otros países, por lo que no podemos decir que se pueda realizar siempre sin el permiso de las autoridades correspondientes

El permiso para repartir publicidad tipo parabriseado suele tramitarse mediante los departamentos de vía pública de los Ayuntamientos o a través de empresas de reparto de publicidad y empresas de buzoneo, empresas de marketing directo y distribución de publicidad directa y folletos que realizan las gestiones y trámites a realizar para consegiur el permiso, a los presupuestos y costes de diseño, impresión y reparto de los folletos de parabriseado del anunciante. En deteminadas zonas si está pemitido y el parabriseado es muy utilizado por su vistosidad, proximidad, facilidad de ejecución colocando el folleto publicitario en el parabrisas delantero o trasero del automóvil, y bajos costes de realización que hace que el parabriseado de folletos sea sencillo para mejorar los resultados de publicidad.

Desde otro punto de vista, el del receptor, del folleto de parabriseado es muy habitual escuchar críticas a éste tipo de publicidad y sensaciones negativas por haber encontrado publicidad en los coches, entendiéndose como un espacio privado. Bueno, todos los tipos de publicidad tienen sus detractores y, desde mi punto de vista y siendo un amante de la publicidad, quiero romper una lanza en beneficio del reparto de folletos de publicidad tipo parabriseado que respete las legislaciones correspondientes a cada zona de reparto, ya que encontrar una oferta, promoción, descuento, etc. que me interese, sea por un cualquier medio o soporte; siempre me va a parecer estupendo.

Dirección Open-Buzoneo.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *