Paradise Publishers se asocia con Nowtilus y da mayor voz a los ebooks en español

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

ebooks gratisParadise Publishers anuncia su asociación con Nowtilus en el ámbito de las publicaciones literarias independientes.


Fundada en el año 2006, Paradise Publishers tiene como objetivo fortalecer a los escritores noveles que desean ser publicados, promocionados y leídos por un público amplio y receptivo. Su plataforma única permite a los lectores y a los autores comunicarse a tiempo real a través de una comunidad interactiva.

Con Espanol.Free-eBooks.net, su primera aventura dentro de los mercados extranjeros, lanzada en el año 2011, se ha convertido rápidamente en la plataforma de mayor crecimiento dentro del mercado español de eBooks, atrayendo a más de 600.000 visitantes al mes y asegurándose más de 1.500 nuevos miembros cada día. Imagen ebooks por © Torbz – Fotolia.com

Facebook: https://www.facebook.com/ebooksenespanol

Twitter: https://twitter.com/intent/tweet?status=Libros+Electr%C3%B3nicos+Gratis+para


¡Un nuevo acuerdo en el ámbito de la publicación de eBooks dará voz a un número cada vez mayor de autores de habla hispana!

Paradise Publishers, también conocida como “la editorial del pueblo“, dedicada a promocionar autores independientes, se complace en anunciar un nuevo acuerdo de distribución entre su página web, Espanol.Free-eBooks.net y la editorial española Nowtilus.

Bajo este nuevo acuerdo, Nowtilus valorará de forma trimestral la edición de los libros electrónicos más populares que aparezcan en Espanol.Free-eBooks.net. De esa forma, la distribución por parte de Nowtilus dará mayor voz a los nuevos autores independientes de todo el mundo.

Además, los autores independientes a los que Nowtilus no pueda publicar inmediatamente podrán utilizar los servicios y la plataforma que les ofrece Espanol.Free-eBooks.net para conseguir seguidores y demostrar su valía, de manera que Nowtilus pueda reconsiderar la posibilidad de publicar sus obras en un futuro próximo.

“Conseguir la atención de una editorial para un escritor novel es prácticamente imposible hoy en día“, explica Jacobo Schifter, editor de la plataforma Espanol.Free-eBooks.net. “Y aunque muchos escritores independientes tienen a veces dudas a la hora de difundir sus libros de manera gratuita, este sistema de libros electrónicos gratis permite que demuestren su calidad a las editoriales, consiguiendo seguidores que les lleven hacia el mundo de la publicación convencional“.

Paradise Publishers está concebida con la idea de promocionar las historias y los trabajos creativos de autores independientes, al mismo tiempo que ayuda a los amantes de la literatura a encontrar fuentes gratuitas y asequibles de educación y entretenimiento. Este acuerdo con Nowtilus da a esos autores, quienes publican sus trabajos de forma independiente en Espanol.Free-eBooks.net, una vía adicional para alcanzar una cantidad aún mayor de público de habla hispana.

buzoneo publicidad

“Las editoriales dejan escapar grandes libros; le ocurre incluso a las mejores“, dice Santos Rodrigues, presidente de Nowtilus. “Conseguir que los lectores sean los que actúen como un segundo filtro para captar esos ‘bestsellers’ que se nos han escapado supone una ayuda inestimable, para asegurarnos de que todos los autores con talento reciban el reconocimiento que se merecen“. 

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *