Parcel2Go puede ayudar a las empresas pequeñas a entrar en Brasil

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Parcel2Go ha apoyado un llamamiento para que más empresas británicas traten de entrar a los mercados extranjeros como Brasil para que saquen lo más posible de las oportunidades del crecimiento en el exterior.

Con la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016 que se celebrarán en el país, los analistas de negocios creen que nunca ha habido un mejor momento para explorar las oportunidades en Brasil.

De acuerdo con el UK Trade and Investment (UKTI), el organismo gubernamental encargado de ayudar a las empresas británicas a tener éxito en el extranjero, el mercado de Brasil que está creciendo mucho es “demasiado grande para ignorarlo”. Y gracias a las opciones de envío internacional de la escala de bajo costo disponible a través de Parcel2Go, las pequeñas empresas británicas tienen una manera sencilla de enviar remesas a Sudamérica.

buzoneo publicidad

Richard Mercer, director de marketing de Parcel2Go, dijo: “Las oportunidades que se están creando en el Brasil mientras el país se prepara para acoger dos de los eventos deportivos más grandes del mundo son inmensas para las empresas del Reino Unido.”

“Encontrar mensajeros confiables y asequibles para actuar como socios en el extranjero que traten del entrega de paquetes, por supuesto es crítico para llevar a cabo una operación de exportación exitosa. El equipo de Parcel2Go está listo y dispuesto a ayudar a las empresas de todos los tamaños a encontrar una opción de envío adecuado que les permita obtener los envíos a los clientes en Brasil con facilidad. “

Una escala de opciones entrega se pueden reservar fácilmente a través del sitio Parcel2Go, todos los cuales son proporcionados por los líderes de mensajería incluyendo TNT, UPS, FedEx y Parcelforce.

Los ‘International Trade Advisors’ de la UKTI están disponibles para proporcionar ayuda sobre cómo las pequeñas empresas pueden entrar en el mercado brasileño, mientras el equipo de ayuda de Parcel2Go está preparado de ofrecer asesoramiento sobre cómo las empresas pueden aprovechar al máximo sus servicios de entrega internacionales.

Acerca Parcel2Go:

Parcel2Go Ltd ha estado ayudando a sus clientes a organizar los pedidos nacionales de entrega desde los últimos 21 años. Con sede en Bolton, la compañía opera un servicio rentable mismo día y entrega de los servicios mundiales de mensajería de paquetes con precios bajos y seguimiento de paquetes simple.Servicios de mensajería Parcel2Go se completan con los gustos de Parcelforce, FedEx y ASM – mensajeros confiables que ofrecen servicios de recogida y entrega en toda Gran Bretaña, Europa y países de todo el mundo.

Para mayor información contactar: Les Yates –  Email: l.yates(arroba)parcel2go.com      Website: www.parcel2go.com

 Contacto: Lakestarmccann –  www.lakestarmccann.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *