Pavlov crea la última campaña de BTV

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La agencia barcelonesa Pavlov ha sido la encargada de realizar la nueva campaña de publicidad de Barcelona Televisió. Bajo el lema ‘Si t’interessa Barcelona, t’interessa BTV’, Pavlov a llevado a cabo una campaña basada en la programación de la cadena, Una programación de cualidad, centrada en Barcelona y con especial interés en la cultura y la participación ciudadana.

La campaña consiste en siete coloristas originales de prensa dedicados a diferentes programas de la cadena. Además de la gráfica la campaña se ha difundido en opis, banderolas, campaña de banners, radio y spot de televisión.

publicitat de btv

buzoneo publicidad

Barcelona televisión empezó a emitir en en 1994 y desde entonces se ha convertido en la primera referencia informativa de calidad de la ciudad con una producción de más de 15.000 piezas informativas anuales.

El equipo de Pavlov que ha llevado a cabo la campaña ha sido dirigido por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables de la creatividad y gestión de la marca, respectivamente, y lo completan Alfredo Binefa, Salvatore la Mura, Tomàs Descals y Raquel Martínez.

2 Comments

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    enero 20, 22:07 SOCIALetic.com

    Encantado de saludarte Indignado. Como ves, aprobamos y valoramos las opiniones aunque no sean positivas. Faltaría más. De todas formas, la sociedad responsable de la campaña es ICB, S.A. propiedad del Ayuntamiento de Barcelona. Es a ella y no a la agencia a la que habría que pedir “responsabilidades” de lo que hacen con el dinero público; que nosotros vemos como una forma de dar trabajo y hacer circular. NO creemos pàra nada que la campaña tenga ese coste; pues la difusión de los anuncios son en el propio canal de TV: De todas formas, a lo dicho; es al partido político que dirige actualmente al Ayuntamiento de Barcelona a quien se debe de hacer llegar tu/vs. parecer. Saludos, SOCIALetic.com

  2. Indignado
    enero 18, 09:42 Indignado

    ¿cuánto ha costado esta campaña del dinero de los ciudadanos? ¿por qué no publicais la cifra? ¿100.000 euros por esto? estafa de agencia!

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *