Si Pinterest y WhatsApp tuvieran un hijo se llamaría ShopChat

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

compras por móvilAprovechando las tendencias clave del sector SOMOLO -social, móvil y local- , ShopChat se complace en anunciar el lanzamiento de su dinámica nueva aplicación móvil ShopChat para iOS. La aplicación ofrece una comunicación entre usuarios que pueden estar en diferentes lugares para que puedan ir de compras juntos en tiempo real. Imagen por © goodluz – Fotolia.com

ShopChat permite a los compradores compartir instantáneamente fotos y charlar sobre los artículos que están viendo en sus compras online. Combinando lo mejor de Instagram, Pinterest y WhatsApp, ShopChat asegura una experiencia de compra interactiva y divertida para los usuarios que podrán comentar, sugerir, recomendar o vetar las compras de sus contactos en el momento de la compra.

Imaginemos por ejemplo que deseamos realizar un pedido de tarjetas de visita para nuestra empresa, o estamos buscando un nuevo seguro para nuestro automóvil, queremos comprar…lo que sea; y buscamos online. ¿Nos ha sucedido verdad?. Y suele pasar que nos decantamos por una oferta por la calidad de la web, por su buena presentación, por su imagen de status, por un bajo precio, por una oferta, etc. pero ¿No nos lanzamos a la piscina en muchos casos, sin saber si hay agua o no?. Puede pasar.

Y ese es el servicio de ShopChat, poder chatear con otros usuarios online sobre el producto y ver que opinan, qué nos recomiendan…que nos desaconsejan y por qué razón.

buzoneo publicidad

La aplicación proporciona una utilidad ideal para los compradores, ofreciendo a los usuarios una interfaz eficiente para digitalizar, organizar y realizar un seguimiento de las compras. ShopChat también integra YipIt, un servicio que busca las mejores ofertas a través de móvil para, nuevamente, ofrecerle una buena experiencia en sus compras mediante marketing móvil.
 La aplicación está disponible en http://itunes.apple.com/ca/app/shopchat/id543287037?mt=8&ign-mpt=uo%3D4%25C2%25A0in y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad y requires iOS 4.0 o superior.