Placer sin Remordimientos por solo 1 € en Ö!Mygood

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Ö!Mygood pone en marcha una campaña especial para acercar su Placer sin Remordimientos a todas las personas sin empleo por sólo 1 euro

La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood inaugura el otoño con un nuevo paquete de promociones. Se trata de “EL TALONARIO DE DESCUENTOS” un talonario con múltiples opciones de descuentos, que se puede solicitar de forma gratuita en cualquiera de los 16 centros de la marca. Dentro de estas ofertas, la que más despierta la atención es aplicable a todas aquellas personas en situación de desempleo, quienes pueden conseguir una tarrina de yogurt helado de tamaño pequeño y con un ‘topping’ por tan solo 1 euro, presentando su tarjeta de desempleado junto al cupón. De esta forma la enseña quiere aportar su contribución para poner freno a la crisis, así como animar al consumo de yogurt helado durante el otoño. En palabras de Ana Picó, socia directora de Ö!Mygood, “hemos querido tener presente de forma muy especial a las personas en paro, quienes, a partir de ahora, por solo un euro podrán disfrutar de un producto sano y original”.

Hasta el 31 de enero del próximo año, cualquier persona que se acerque a uno de los centros de la cadena podrá disfrutar por 1 euro de un yogurt helado pequeño con un ‘topping’, con tan solo presentar su tarjeta de desempleo y el cupón de descuento, que se puede conseguir gratuitamente en el mismo establecimiento.

Además de esta oferta, el talonario contempla otros 8 descuentos que estarán vigentes hasta el próximo mes de enero, inclusive. Así, tanto las tarrinas medianas y grandes de yogurt helado, como los ‘Smöothies’, los desayunos especiales (compuesto de café Nespresso y yogurt helado con cereales y futa) y todas las variedades de ‘Crêpes & Waffles’ tienen 1 euro de descuento; esta rebaja es de 1,20 euros en el ‘Vertigö’, la propuesta de la marca para los meses más fríos con chocolate caliente; también se puede disfrutar de un “topping” gratis adicional con cualquier yogurt helado, así como de una bebida gratis al pedir cualquier producto de la variedad ‘Crêpes & Waffles’ elaborados al momento o de bollería. Además, tras aprovechar 6 de los cupones del talonario, tras el uso de cada cual se otorga un sello,Ö!Mygood invita al cliente a un yogurt helado pequeño con un ‘topping’ de forma gratuita.

Esta acción forma parte de la campaña “TALONARIO DE DESCUENTOS”  que incluye además otras ocho promociones en forma de cupones descuento, e invita a una tarrina de yogurt helado de tamaño pequeño con un ‘topping’ tras el uso de seis de estos cupones.

El yogurt helado de Ö!Mygood es el más ligero de entre las principales marcas del sector, con sólo 96,88 kcal por 100 gramos de producto. Además de su bajo aporte calórico y graso, el yogurt ayuda a regenerar la flora intestinal del organismo por su alto contenido en microorganismos vivos. Esto contribuye en la optimización y mejora del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo ayudando en las infecciones y las enfermedades digestivas. Y también es rico en calcio -128 mg por cada 100 gramos de yogurt, casi un 20% de los 800 mg diarios recomendables para un adulto-, nutriente que ayuda a evitar la osteoporosis.

buzoneo publicidad

Para completar el yogurt helado se utilizan diferentes ‘toppings’. Estos son productos y frutas de la más alta calidad. Las frutas son seleccionadas, lavadas, cortadas y conservadas a una correcta temperatura para que no pierdan sus propiedades. Ö!Mygood es muy cuidadosa en la selección de estos ‘toppings’ tratando de innovar constantemente y siendo ecológicamente responsables. La enseña ofrece más de 18 sabores diferentes: frutas, como moras o arándanos; cereales, ya sean nueces o ‘muesli’; ‘good sweets’, categoría que engloba los productos más dulces como galletas Oreo o ‘brownie’, etc. A esto hay que añadir el “toque” del ‘splash’: jarabe de arce, sirope de chocolate, té matcha, ralladura de lima y polvo de regaliz… logrando cientos de combinaciones posibles.