Plus500 comparte sus claves sobre publicidad online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOPlus500 , la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, atribuye su éxito a su sofisticada aproximación a la publicidad online.

publicidad en internetPara Plus500, estas son las principales recomendaciones para una estrategia de publicidad online de éxito:

¡Dar prioridad a la transparencia! La publicidad tiene tendencia a funcionar en los límites de la percepción común de la realidad y hacer promesas que no siempre se cumplen. Los anunciantes pueden pensar que estas estrategias pueden tener éxito, ya que atraen la atención, pero lo más probable es que conduzca a una falta de confianza de los clientes a medio y largo plazo.

¡Utilice su propia tecnología! Esto puede ser lo más sorprendente. De hecho, los anunciantes pueden elegir entre un gran número de proveedores de tecnología publicitaria en el mercado. Muchos de estos proveedores ofrecen tecnología sólida que dará buenos resultados. Sin embargo, hay una buena razón por los que una empresa debería utilizar su propia tecnología de marketing desde el principio.

En primer lugar, nadie conoce a sus clientes potenciales tan bien como uno mismo. La construcción de tu propia plataforma asegura que se posean todas las funcionalidades necesarias y se pueda establecer y cambiar los parámetros pertinentes para tener éxito.

No menos importante, en una época en la que, para tener éxito, casi todas las empresas necesitan convertirse en cierta medida en una empresa de tecnología, la construcción de su propia tecnología puede ser un diferenciador principal. Si se utiliza una plataforma o herramienta de terceros con el fin de obtener una ventaja competitiva, los competidores también pueden utilizarla. La tecnología propia permite tener una estrategia propia e independiente de los proveedores de tecnología, además permite obtener ventajas mediante el uso de herramientas o tecnología que los competidores no pueden replicar. Posiblemente esto no sea tan fácil para pequeñas empresas o empresas con poca afinidad tecnológica. Sin embargo, para otros, puede ser el elemento decisivo de su estrategia de publicidad en línea.

buzoneo publicidad

¡No olvide la imagen de marca! La popularidad de la publicidad online se debe en gran parte a que los resultados pueden ser medidos con detalle y en tiempo real. Esto ha llevado a una gran cantidad de profesionales de marketing a utilizar principalmente la publicidad online para promover productos específicos, eventos, servicios, etc., pero sin incluir este formato en sus campañas de visibilidad de marca. Sin embargo, también es una gran herramienta para promover su marca. Los objetivos de la publicidad online para el reconocimiento de marca son principalmente los mismos que para la creación de conciencia de marca offline

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *