¿Por qué decirle sí a la centralita virtual?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO 

En un primer post ya hemos hablado de las razones por las cuales vale la pena elegir la centralita virtual. Hemos mencionado su ahorro, también hemos mencionado algunas de las tecnologías que nos permite disfruta y hemos también hablado de su flexibilidad.

centralita virtual tiposPero, acaso son estas las únicas razones para elegir usar este servicio.

Pues, hay muchas otras razones más y por eso hemos decidido hablarte de ellas en esta nueva publicación.

Más razones para elegir las centralitas virtuales

Debes tener en cuenta que el contar con una Centralita virtual en la nube te permitirá trabajar de manera muy eficiente, sin tener que tener todas las líneas en la misma sede. Es decir, este servicio resulta una excelente opción para el teletrabajo así como para contactarse con las diferentes sedes regionales, nacionales e internacionales que tengas.

Debemos dejar muy claro que la centralita virtual en la nube usa la conexión a internet para funcionar así que no importa si se tiene una extensión en la casa de un colaborador, otras en la empresa u oficina principal, otras en oficinas secundarias y en sedes extranjeras. Todo esto es posible con este servicio.

Además, uno de los detalles que más llama la atención de estas centralitas es que al momento de hacer su reprogramación para mejorar su funcionamiento el usuario puede hacerlo de manera fácil y dinámica. Esto claramente es permitido al presentarse un panel sencillo, amigable y potente.

Teniendo en cuenta lo anterior muchos pensarán si al momento de gestionar su servicio de centralita virtual estarán solos.

Pues, no siempre es así y es que al contratar un buen proveedor se tendrá su ayuda ante cualquier duda, problema o necesidad.

Debemos terminar hablando de la facilidad con la cual se pueden hacer las ampliaciones del servicio con estas centralitas. Con ella puedes tener un teléfono, 20, 50, 70 o más si así lo necesitas. Lo mejor es que cuando se requiere incrementar las extensiones la labor no toma mucho tiempo.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *