Portal web norteamericano sobre educación atrae a intelectuales, padres, maestros y estudiantes de todas las edades

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOportal web norteamericanoImprove-Education.org, www.Improve-Education.org – @educatt,  presenta artículos entretenidos sobre temas serios – Lenguaje, Cultura y Educación.

Los visitantes de este sitio único encuentran una diversidad sorprendente, por ejemplo: robots,  diseño, poesía, Pavlov, 1984, gramática, latín, matemáticas, John Dewey, creatividad, sofistería, ciencia, fonética, educación, conspiración y muchos otros temas.

Improve-Education.org cuenta con más de 70 artículos escritos en inglés vivaz, lúcido. Los artículos pueden servir como tarea para estudiantes que están aprendiendo el inglés como segunda lengua. Los estadounidenses leen este sitio por placer y para encontrar maneras de luchar contra la mediocridad en las escuelas públicas.

Improve-Education.org fue creado en 2005 por Bruce Price, autor y defensor de la educación. “Yo creo”, dice Price, “que nuestras escuelas podrían ser mucho mejores a un coste menor si utilizamos los métodos que realmente funcionan, la fonética por ejemplo en lectura y las matemáticas sajonas en la aritmética”.

Un tema importante en Improve-Education.org es que las escuelas públicas han sido saboteadas por métodos ineficientes. Los padres (y profesores) pueden encontrar explicaciones de palabras de memoria, matemáticas reformadas, constructivismo, conocimiento previo, estilos de aprendizaje, el aprendizaje cooperativo, y otros planes de estudio excesivamente promovidos.

“Desafortunadamente,” sostiene Price, “en los Estados Unidos, si quieres conocer la mejor manera de educar a los niños, averigua que están haciendo las escuelas privadas buenas, o lo que están haciendo los educadores en casa. No las escuelas públicas”.

“Yo creo”, dice Price, “en abordar la educación desde una perspectiva de ingeniería. ¿Cómo enseñamos mayor cantidad en menor tiempo, para que el proceso sea muy agradable y los resultados sean efectivos durante años? Los griegos y los romanos estaban obsesionados con tales preguntas. “

Éstos son algunos de los títulos que los visitantes encuentran en Improve-Education.org:

3: Latin Lives On; (El latín vive)

9: Philosophy Weeps; (Dolores de la filosofía)

16: The Plight of Poetry; (La situación apremiante de la poesía)

17: Understanding Robots; (Entendiendo los robots)

23: The Creativity Question; (La cuestión creativa)

25: Phooey on John Dewey; (Tonterías sobre John Dewey)

26: How To Teach History, Etc. (Cómo Enseñar Historia, Etc.)

28: Tips for Helping Your Child Do Better in School; (Consejos para ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela)

36: The Assault On Math (El Asalto a las Matemáticas)

buzoneo publicidad

Price escribe extensamente acerca de la educación en muchos sitios y tiene 300 artículos, videos y reseñas de libros en la web. Visita Improve-Education.org y busque en los títulos en la página principal para encontrar artículos de interés.

“Mejorar la educación debería ser una prioridad principal en todos los países,” argumenta Price. “En los Estados Unidos gastamos una gran cantidad de dinero, pero no obtenemos los resultados que quisiéramos. Los ingenieros informáticos tienen una expresión: GIGO (basura entra, basura sale). Si ponemos mejores ideas en las escuelas, vamos a obtener mejores resultados. “

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *