“Postureo Malibu” en Facebook, a reir, a compartir y ¿a Hawai? #PostureoMalibu

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Simpatía y viralidad, es una combinación que en publicidad suele dar muy buenos resultados. Si además creamos un concurso en Facebook con un premio más que interesante como un viaje a Hawai para 2 personas…

..conseguiremos sin lugar a dudas una buena atención del público.

publicidad de malibuPero…¿De qué nueva campaña les estoy hablando?

Se trata de la nueva acción viral que Malibu acaba de lanzar hace apenas unos minutos. Una acción que combina varios spots de publicidad, presencia online y un concurso en Facebook.

A continuación podemos el primer spot en el que, como les avazamos anteriormente, con tono simpático y agradable de ver, Malibu nos invita a visitar “la web del postureo” en Facebook. O sea http://postureomalibu.com/

!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=("https:"==document.location.protocol?"http://player-services.goviral-content.com".replace(/^http\:/,"https:"):"http://player-services.goviral-content.com")+"/embed-code/index/find?placementVersionId=2526542114086519991566479",d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,"script","gv_script_2526542114086519991566479");

Qué encontraremos en “la web del postureo en Facebook”

Según lo comentado, encontraremos un divertido espacio en el que puedes participar enviando una foto en la que “posturees” en vacaciones.

Posa, solo o con amigos, te haces un selfie y lo envías. Cuanto más simpática y animada, parece ser que mejor. O no, quizás es importante que sea artística. O no, quizás tu eres más de posar cerca de la playa…o cerca de ese monumento histórico en la ciudad que estás visitando…o…¿Nos sorprendes?

Pues bien… la mejor se llevará un viaje a Hawai !!!! ¿Genial forma  de acabar las vacaciones, no?…¿o de empezarlas (de nuevo)?

Entra, participa, y sino, pues te miras las fotos y te ríes un rato. Y las votas…ya que, recuerda : el viaje es para 2, o sea que igual el ganador te invita 😉

A si!!!…el segundo vídeo lo pueden ver en la web ¡¡¡peaso bocata de bacon!!!…vean, vean… http://postureomalibu.com/ ¡Cachondeo del bueno!

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *