Presupuestos de buzoneo, precios de buzoneo y empresas de buzoneo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

De qué dependen los precios de buzoneo

El buzoneo es una técnica de publicidad directa que consiste en la colocación de folletos publicitarios en los buzones particulares de correos y que se planifica en función de fiferentes zonas de reparto. Los costes y precios de un buzoneo son muy ajustados comparándolos a los de otros tipos de publicidad, aunque lo más importante es que el buzoneo sigue siendo muy efectivo con lo que, si se trabaja con una empresa de reparto de buzoneo profesional; el retorno de la inversión y beneficios es muy factible.

Precios de buzoneo por zonas de reparto de publicidad

Teniendo en cuenta lo comentado de que el buzoneo se realiza por zonas, el precio y los presupuestos de buzoneo varian en función de variables como la cantidad de folletos para el reparto de publicidad, las comentadas zonas para realizar la acción de buzoneo , el tipo de folleto a repartir (más grande, más pequeño…) y otros aspectos que pueden hacer también variar el precio y el presupuesto (por ejemplo repartir en fin de semana, en un polígono industrial, en zonas dificultosas para el reparto como chalets y urbanizaciones cerradas…etc).

buzoneo publicidad

En cuanto a zona y cantidad, es lógico pensar que un presupuesto de buzoneo en Barcelona o un presupuesto de buzoneo en Madrid, ciudades de España con una capacidad total de 1,2 millones y 630 mil folletos tienen precios más bajos que otras ciudades como Sevilla 260 mil folletos distribuíbles, o un buzoneo en urbanizaciones de Madrid de por ejemplo 5.000 (3.000, 2.000…) unidades que, en éste último caso, además serán mucho más lentas de repartir. Si además, y volviendo al ejemplo de Madrid y Barcelona, en las ciudades o localidades se realizan más acciones de buzoneo; los costes serán más bajos por la sensilla razón de amortización y rentabilidad.

Otros factores que influyen en los presupuestos de buzoneo

Los días de la semana también influyen en un presupuesto de buzoneo ya que los fines de semana los repartidores pueden tener día libre; y para animarlos a trabajar se les ha de dar un plus. Los presupuestos de buzoneo para un día entre semana, pero fuera de horas habituales de trabajo -por ejemplo por la noche-; también variarán los costes aunque esto suele suceder con otros tipos de reparto de publicidad como el parabriseado, poming en motos y colocación de carteles pues no tiene sentido realizar un repartod e publicidad tipo buzoneo por la noche por motivos obvios+.

Ya por último, un factor que incide sobre los precios de un reparto de publicidad tipo buzoneo es la calidad de reparto e información del reparto y que afecta a los resultados.

Open-Buzoneo.com – 902.877.657 – Consulte nuestros precios de buzoneo y presupuestos de reparto de publicidad para cualquier ciudad de España

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *