Primer Sudoku Multi-Player en una APP gratuita de iPad y Tablets

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

jugar sudokuAplicación gratuita disponible para su descarga en la App Store ℠ y Play de Google para hacer partidas con la opción multijugador de Sudoku

Ya está disponible la nueva aplicación SudokuPDQ ™ basada en el conocido juego Sudoku que ha sido muy popular en los últimos años y disfrutado por cientos de millones de personas a nivel mundial.

El nuevo SudokuPDQ presenta el fenómeno solitario, mediante una aplicación gratuita en forma de juego global con un diseño ultra-social y está disponible para los usuarios de iPad y Android ™ Tablet.

El juegos es una carrera contra-reloj para resolver un cuadrado de la tradicional cuadrícula 9 por 9 de sudoku en el menor tiempo posible. Cada juego consta de cinco rondas de velocidad de 20 segundos, con un nuevo rompecabezas,  por cada ronda.


Bill Biggar, productor y diseñador del juego comenta que “Hemos creado un nuevo ambiente para los amantes del Sudoku que ahora ya pueden competir entre ellos. Además hemos ya observar que las las rivalidades en una partida son feroces, puesto que ahora también se juego con el efecto velocidad y tiempo que nuestro oponente empleo en completar el panel; cerca nuetro o desde la otra parte del mundo”. Como no; Biggar no deja de invitarnos a “una partidita”.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *