Primera acción de Street Marketing llevada a TV

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Aproximadamente hace 5 años empezamos a hablar de acciones de street marketing en la web de éste diario de noticias, dedicada a artículos “atemporales” y no noticias. Incluso hablamos y mostramos más de 100 casos en la ya extinguida 12StreetMarketing.com cuyo material pasó a la sección de street marketing de la web y a la propia de street marketing de  éste diario.

Durante ese tiempo, no fueron una, ni dos, ni cincuenta veces sino muchas más en las que me/nos preguntaba/mos ¿Cuándo daría el street marketing el salto a la televisión? ¿Por qué razón no lo hacia? y, también, extrañándome de que no hubiera ninguna marca que viera -o quisiera- posicionarse como la primera que llevó un vídeo de street marketing a la TV; con el consiguiente buzz y el comentado posicionamiento y top of mind. Lo que “en  la calle” diríamos “quien pega primero, pega dos veces”. A “lo street”…marketing, claro.

Pues bien, hoy ya es tarde. Hoy ya hay una marca que (por fín) ha llevado al street marketing y a las grabaciones de publicidad en la calle a TV y su nombre debería pasar a la historia de la publicidad, como de hecho será así (creo, ;-D) como la primera que vió la oportunidad y como digo muy habitualmente “sabía lo que tenía que hacer y lo hizo”. Es Trident Senses, el spot fue grabado en Covent Garden (Londres; y curiosamente no una “street” sino una “square” ;-D) y no es (muy) posiblemente la mejor acción de street marketing que hayamos visto ya que además ha sido resumida a “tiempo-spot-tv” , pero es digna de elogio y siempre recordación por lo dicho: es el primer anuncio de street marketing llevado a televisión ¿Tan difícil era?

Hoy si, por fín, podemos poner éste artículo-vídeo tanto en la sección de publicidad/spots como en la de street marketing (y en vídeo/s, claro): GRACIAS TRIDENT SENSES

buzoneo publicidad

Les dejo con ella. Saludos, David Guiu. CEO SOCIALetic.com

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *