Primera Competición de Branding en España: Branding Games

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El 1 de Octubre, se llevará a cabo en España por primera vez , la primera competición de branding. Se trata de los Branding Games.

Branding Games es la primera competición para para poner de manifiesto el talento de nuestros futuros profesionales en esta disciplina de creación y gestión de marcas. Un reto nacional por equipos, que enfrentará a los participantes en un desafío real, para el desarrollo de un proyecto de Branding.

 

La competición arrancará el 1 de Octubre, con el BRIEFING DAY.

La competición está organizada por el blog ‘Al otro lado del Branding’, y cuenta con la participación de la Universidad de Alicante, The Branding Academy, Interbrand, y Kelme.

En su primera edición, Branding Games también contará con la colaboración especial de una de las grandes marcas españolas que forma parte de la historia del deporte: KELME que  participará proporcionando el case study a trabajar en los Branding Games, apoyando al talento de nuestro país. Una competición por equipos que pondrá a prueba a estudiantes y profesionales, sobre su nivel de conocimiento de la disciplina.

El jurado de esta edición contará con profesionales relevantes de agencias de primer nivel de branding internacional, docentes universitarios y el equipo de gestión de marca de KELME como Javier García e Ignacio López, profesores de identidad corporativa en la Universidad de Alicante, Fernando Olivares Director de Cátedra de Empresa Familiar, Iván Díaz, Senior Consultant en Interbrand,  Eduardo Iñiguez, presidente de la  Fundación Interbrand y  Sonia Llácer, directora Marketing de Kelme.

buzoneo publicidad

Los ganadores de la competición, serán premiados en metálico y se otorgarán equipaciones deportivas de la marca colaboradora a los finalistas. El primer trofeo de branding nacional, se entregará en la Universidad de Alicante en el mes de Diciembre, al acabar la competición.