Primera solución de análisis de inteligencia de Branding Personal

David Guiu
By David Guiu junio 25, 2012 08:59

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

branding personalControl de actividades de y análisis de inteligencia de Branding Personal

Vizibility Inc. ha anunciado el lanzamiento de Identity Manager Online, una revolución de control de actividades en internet, de gestión de identidad y de seguimiento de perfiles profesionales para las empresas. Identity Manager Online ofrece análisis de inteligencia empresarial a través de un panel de control robusto, permite a los equipos de marketing y desarrollo de negocios supervisar de forma proactiva el la de identidad en internet de profesionales individuales y de la empresa en su conjunto. Cuando se combina con la suite de Vizibility, Identity Manager Online incluye herramientas de intercambio de contactos, incluyendo tarjetas de visita Móviles y botones “Google Me” botones.

“Las compañías están cansadas ​​de ser rehenes de los resultados de búsqueda de Google. Durante la próxima década, uno de los retos de crecimiento más importante para las empresas será la gestión y el seguimiento de las identidades online de sus profesionales “, dijo James Alexander, fundador y CEO de Vizibility. “Las organizaciones se enfrentan a graves consecuencias económicas cuando sus profesionales no se pueden localizar en internet… o cuando lo que se encuentra no es correcto. Las organizaciones están empezando a rechazar la noción de que “usted es quien dice Google”.

Ayuda a las empresas a demostrar el ROI de las actividades de branding personal de sus profesionales de una manera nunca antes posible

Identity Manager Online es un nuevo y poderoso aliado para los equipos de marketing y administradores de las empresas y la primera solución de análisis de inteligencia de negocios que puede ayudar a las empresas a demostrar el ROI de las actividades de branding personal de sus profesionales de una manera nunca antes posible.

Como podemos ver, las novedades tecnológicas siguen sucediéndose semana a semana, lo que hará que en poco tiempo cada vez sean mayores las diferencias entre la empresas que incorporan las TIC en sus estrategias empresariales y las que no; y podremos observarlo de forma fehaciente cada vez con más rotundidad.

Texto traducido y re-redactado por EMPEZAMOS (ahora) SCP. Original por Vizibility Personal Branding – Imagen de “Primera solución de análisis de inteligencia de Branding Personal” por © fuzzbones – Fotolia.com
Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

David Guiu
By David Guiu junio 25, 2012 08:59
SIGUE SOCIALETIC x RSS