Primeros pasos en V KONTAKTE

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

V KONTAKTEAntes de nada, comentar que V KONTAKTE es una red social. Una red social pequeñita y desconocida, estarán pensando muchos. No les quito parte de razón; si podemos considerar Rusia como una zona pequeñita en comparación con el mundo entero, lo que nos lleva, inevitablemente, a plantearnos una comparación entre Facebook y V KONTAKTE.

Y los números no dejan de sorprendernos, que no queremos para nada dudar de ellos, sino que simplemente al tratarse de una red social, llamémosle “alejada” de nuestros usos comunes y preferencias establecidas; pueden escaparse de nuestros conocimientos.

V KONTAKTE domina Rusia y los números de V KONTAKTE

V KONTAKTE es la red social que domina Rusia. La más visitada. Cuenta, según la misma página que podemos perfectamente consultar en castellano, con más de 100 millones de usuarios, más de 25.500.000 personas inician a diario sesiones en V KONTAKTE y más de 2.500.000.000 páginas son vistas a diario en V KONTAKTE, por lo que estamos como aquel que dice “pisándole los talones” con éste blog.

Bromas aparte, los números son “de alucine” y muestran la fuerza de ésta red social que en el ranking Alexa está la 42 del mundo. Sobran las palabras.

Invitaciones para V KONTAKTE

Además, y ya finalizando, tengamos en cuenta que para entrar en V KONTAKTE, su acceso es restringido. Se necesita invitación; por lo que si estabas pensando en engordar los números de ésta red social y poder navegar un poco por ella y por su pefil similar a Facebook, para qué negarlo, vas a tener que esperar un poquito y solicitar que cuando haya una invitación te la pasen por móvil según dicta su página de inicio -en un castellano perfecto como decíamos anteriormente- o conocer a alguien que esté “ya dentro”. Para qué negarlo también, estás igual que nosotros por lo que si alguien nos quiere invitar y así poder ampliar éstos primeros pasos en V KONTAKTE; será muy agradecida ésta invitación.

buzoneo publicidad

Traducciones perfectas al español en V KONTAKTE

Sin más, comentar que tiene muy buena pinta la red social rusa, que además incluye traducciones perfectas en diferentes pantallas -como por ejemplo la de desarrolladores- hasta que, como suele ser habitual, se llega a una pantalla en la que se llega al idioma “materno” de la página en cuestión, lo mismo que sucede en Facebook y Twitter por ejemplo; con la gran diferencia que V KONTAKTE está en ruso y no en inglés; como es lógico.

8 Comments

Write a comment
  1. PYMW
    mayo 05, 14:38 PYMW

    Mil gracias por las indicaciones Joaquín, ya que desconocíamos que ya se podía entrar sin invitaciones (restricciones)…vamos a verla !!!!!!!! Saludos y nuevamente gracias , nos vemos en V-KONTAKTE !!!!!! y/o por aquí ;-D

  2. joaquin
    mayo 05, 02:52 joaquin

    Una aclaración, no es necesario ya invitación, yo me hice la cuenta sin ningún tipo de problemas. La red esta buenísima porque permite subir videos y luego compartirlos, es una buena alternativa a megavideo además no tiene restricción de tiempo

  3. marco
    abril 26, 14:29 marco

    Creo que todo lo referente a configuracion en VK está completamente mejor diseñado que en FB, es muy dificil no entender como configurar privacidad, cambio de correo, subir fotos, etc. Ademas su interfaz es muy rapida en comparacion a FB pero sobre todo a MySpace. Creo que es un producto de muy buena calidad en terminos esteticos y de programacion. Me recuerda una pagina llamada “remember the milk” la cual tambien tiene mi misma opinion; bien hecha en todo sentido y por ende agradable y rapidisima. Saludos.

  4. anna
    abril 17, 22:20 anna

    megusta

  5. Ivonne 0rtiz
    febrero 20, 17:13 Ivonne 0rtiz

    Me encanta ver peliculas completas a traves de v-kontakte

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *