Product Placement de Hotpoint en la serie Familia de Tele5

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Los aparatos Hotpoint brillan en la nueva comedia familiar Familia de Tele5

La firma de electrodomésticos colabora en la serie Familia, la nueva apuesta de Telecinco para el prime time

La nueva serie Familia que se estrenó ayer en prime time en Telecinco cosechando un gran éxito -16 % de share-, cuenta con la presencia de Hotpoint, marca de electrodomésticos de alta gama de Indesit Company para vestir un espacio de cocina que viste la cocina de La Familia con una acción de producto placement de gran vistosidad en toda España.

Los aparatos más novedosos de la firma –la placa de inducción, el horno con luz led integrada y el microondas todos de su gama Luce junto con el frigorífico combinado Evolution–, caracterizados por su avanzado diseño y sus altas prestaciones, están presentes en la cocina de una de las tres protagonistas (Malena) aportando un toque de exclusividad e innovación al decorado del espacio más elegante de la serie.

buzoneo publicidad

La serie La Familia, con un reparto lleno de actores y actrices de renombre,  está protagonizada por tres de las caras más conocidas del panorama televisivo actual: Juana Acosta, Alexandra Jiménez y Nausicaa Bonnin que darán vida a las tres hermanas Malena, Carlota y Natalia respectivamente, y por tres hombres, entre los que destaca Santiago Ramos, que interpreta a Manolo, el cabeza de familia, exfutbolista profesional y representante de jugadores. La cadena espera cosechar muchos éxitos con la serie La Familia, una comedia que recuerda a Médico de Familia y Los Serrano, series que ya han pasado a la historia de la televisión.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *