Productos de Marketing Promocional que aseguran el éxito

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

gafas personalizadasUSimprints.com ha publicado su top 10 de los mejores productos promocionales de 2012 que las empresas están utilizando de forma creativa para construir su marca, aumentar su nororiedad y fidelizar a sus clientes con marketing promocional.

Se trata de una lista de 10 productos, los más exitosos en Estados Unidos; aunque nos pueden servir como referencia y dar muchas ideas a los residentes en otros países, “pues se trata de artículos muy populares que los clientes compraron una y otra vez”, dijo el presidente Wade Benz. Y añadió: “Estos artículos  serán éxitos seguros en 2013, año en que se desea que la economía se fortaleza, y aumenten los presupuestos de marketing, y muchas empresas buscarán mejorar su conocimiento de marca”.

De hecho, si su empresa quiere dar un paso adelante, y cambiar los típicos calendarios de nuevo año, camisetas, alfombrillas de ratón de ordenador, bolígrafos y otros productos de oficina personalizados y, en definitiva, lo “típico y habitual” del marketing promocional; éstos artículos promocionales han sido, y pueden ser, una forma ideal de destacar y fomentar el recuerdo de marca.

Aquí está la lista de los artículos promocionales más populares y vendidos en 2012, clasificados por ventas totales:

# 1  gafas de sol personalizadas : El producto más vendido fue, de lejos, las gafas de sol de neón personalizadas. Se dirigió hacia todo tipo de público,  edades y sectores.

# 2 podómetro Acrílico: podómetro (aparato creado para medir la cantidad de pasos que se realizan diariamente) fiable y de calidad fabricado para promociones temáticas de salud.

# 3 Bolsa de compra laminada : Barata y duradero,  la bolsa de compras se ha hecho muy popular en las tiendas al por menor. Cuenta con un área de impresión grande, por lo que es un éxito en ferias y convenciones.

# 4 Vaso de acrílico personalizado : es un regalo que incorpora el logo de la empresa y que se suele mantener y utilizar a diario; o muchas veces a la semana. Un exitazo.vasos personalizados

# 5 Spray Sanitario : spay para mantenes los gérmenes y las enfermedades alejados, que fue uno de los productos de marketing promocional favoritos en campañas relacionadas con la salud.

# 6 Bolas chinas de relajación : es un éxito en oficinas, centros de llamadas, y para profesionales que están buscando un artículo para aliviar el estrés, y que personaliza de diferentes formas. Permite el recuerdo constante de la marca o empresa patrocinadora e inspira buenas sensaciones.

# 7 Vaso que cambia de color : vaso que cambia de color con líquidos fríos y es popular para todas las edades.

# 8 Silla plegable: La silla plegable que se ve en el banquillo en el fútbol y en casi todos los eventos deportivos al aire libre, es otro de los regalos calientes con fines corporativos de marketing promocional.

buzoneo publicidad

# 9 Mochila Grande : Fue un regalo popular de marketing promocional de empresas dirigido a target joven, universidades, e incluso festivales de música.

# 10 Monedero-mochilas de cintura : otro de los éxitos de artículos de marketing promocional en USA éste pasado 2012 que por su utilidad va dirigido a todos los targets y que, sin duda alguna, será nuevamente un éxito en 2013

Aunque más clásicos, hay muchos otros productos de marketing promocional que han sido y seguirán siendo muy utilizados por las empresas en éste nuevo año 2013 a buen seguro; entre los que encontramos las pegatinas las camisetas, los llaveros personalizados, pendrives, fundas protectoras para terminales móviles, relojes, lectores de tarjetas, reposamuñecas y un largo etcétera que harán que nuestros clientes nos recuerden de forma grata; a cambio de lo que fuera del mundo virtual llamamos marketing promocional y que en el online llamamos inbound marketing o marketing de atracción. Por lo menos, muchas similitudes tienen.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *