Programa para descargar vídeos de YouTube gratis

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

programa para descargar videos de youtubeSi alguna vez pensaste cómo descargar vídeos de YouTube y en la posibilidad de descargar algún vídeo del canal de Vídeos YouTube a tu ordenador, ya que te interesaba por lo que fuera y deseabas tener “ese vídeo más a mano” y directamente en tu escritorio; tenemos la solución.

Descargar vídeos de YouTube gratis con MassTube

Se trata de un programa que permite lo comentado, además que es gratuito o tipo freeware. Es concretamente MassTube 6.5.2 http://masstube.cl/masstube.html que, como siempre te ofrecemos el enlace directo a la web del desarrollador (ver abajo/dentro de post).

Como nos indican en la misma web, que está completamente en castellano y nos ofrece otras variadas opciones y programas gratis; los requisitos necesarios para poder efectuar las descargas mediante el programa son las siguientes:

Requisitos para descargar vídeos de YouTube gratis con MassTube

Microsoft Windows 7/Vista/XP
Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior
Adobe Flash Player ActiveX 8.0 (Se recomiendo la versión 10 o superior)
Conexión a Internet (se recomienda banda ancha)
Configuración de resolución de pantalla a 800×600 (se recomienda 1024×768 o superior de 32 bits)
(Opcional) K-Lite Codec Pack (para poder reproducir en tu sistema algunos formatos convertidos, tales como MP4, 3GP, AVI, entre otros).

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *