Promoción con notas de prensa, por N. Hertz de TusMedios

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La promoción a través de las notas de prensa es una de las estrategias de marketing más poderosas.

¿Estás deseando lanzar tu último producto con técnicas únicas de promoción rápida y cómoda? Puedes acercarte a la técnica de distribución en línea de comunicados de prensa para una respuesta rápida. Es una de las estrategias de marketing más rentables para dar a conocer los productos y la descripción de tu empresa a los clientes. Se necesita un poco de esfuerzo en la forma de acercarse al público objetivo, aumentando la visibilidad del sitio y anunciando la fuente de medios de comunicación.

¿Por qué el Comunicado de Prensa?

Es una de las técnicas más asequibles, así como más conveniente de promoción, convirtiéndola en una de las estrategias de marketing más utiliza en los últimos tiempos. Esta técnica se organizada principalmente para eventos especiales en la compañía como el lanzamiento de nuevos productos y la alteración en los servicios, etc. La mayor parte del tiempo el comunicado de prensa sirve como un medio para informar a los clientes acerca de la organización y su misión. Es necesario escribir un comunicado de interés noticioso para que pueda atraer la máxima atención de los medios de comunicación y dar una oportunidad en la generación de tráfico para el sitio web.

Consejos a tener en cuenta antes de publicar un Comunicado de Prensa

El Titular – Cualquier cosa que escribas debe ser breve y llamativo para que pueda fácilmente captar la atención de los medios de comunicación. Es necesario incluir una palabra clave adecuada en el titular relacionado con tu empresa y tu producto y servicio.

Lugar y Fecha – Al comunicarse con los medios de comunicación; la fecha, la hora y el nombre específico de la ciudad deben ser mencionados. Pone al corriente a los medios de comunicación sobre la fecha específica para la presentación del comunicado de prensa.

como publicar articulos en socialetic _ CLICK en la Imagen

Introducción – La introducción es la parte más informativa del comunicado, ya que da a conocer el tema de propósito general del comunicado de prensa. Debe estar escrito en un formato corto y creativo para que pueda captar la atención de los medios de comunicación y lograr su fin dentro de la estrategia de marketing.

Cuerpo – Esta parte incluye toda la información que hayas proporcionado en tu artículo sobre tu negocio, particularmente las características de los productos y servicios. Trata de evitar las palabras que están relacionadas con las ventas, ya que pueden distraer a los lectores mientras las leen.

buzoneo publicidad

Conclusión – La parte de la conclusión debe ser breve e informativa, y debe representar la importancia de la palabra clave.

Medios de información – Esta sección incluye los datos de contacto profesionales, como números de teléfono, dirección de email, dirección de oficina, etc.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *