Publicidad Below the line o BTL

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

En qué consiste la publicidad below the line

La definición de publicidad below the line viene a decir que se trata de una publicidad en medios atípicos que no se ejecuta en ningún medio de comunicación de masas, o masivo, pero además se realiza en soportes publicitarios no convencionales.´También conocidos como Medios atípicos.

A la publicidad Below The Line también se la conoce por sus siglas; es decir por publicidad BTL.

Debiéramos por tanto llamarla publicidad below the line en medios, soportes atípicos y no convencionales.

Esta publicidad, se crea para destacar con inversiones ajustadas, y es por tanto muy notoria, o debiera serla, desde el mismo medio o soporte al que va dirijida; al no estar el público acostumbrado a ver la anuncios comerciales en ellos.

La publicidad below the line es una publicidad diferente, original, atractiva y en muchos casos económica y de fácil recordación. Algunos la podrían llamar incluso “rara”, pero hay muchas empresas especializadas de publicidad below the line atípica y son muy del agrado tanto de agencias de publicidad, como de anunciantes y, finalmente “el más importante ; el receptor del mensaje publicitario.

Pueden ver las últimas novedades y acciones de éste tipo de publicidad a partir de la portada de publicidad Below The Line.

No obstante, también se considera publicidad below the line a todas las acciones en medios no masivos que son la televisión, la prensa, las revistas, la publicidad exterior, la radio y el cine. Por tanto, las acciones de publicidad directa como el reparto de publicidad, pegada de carteles, mailing postal, e incluso el marketing directo y el emailing soon publicidad below the line…aunque habría que ver (y decidir) hasta que punto la utilización de internet es, o no es, publicidad below the line.

buzoneo publicidad

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *