Publicidad BTL mediante incentivos con bono regalos para atraer nuevos clientes

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

incentivos empresarialesMarketing Promocional / Los bono incentivos crucero: La fórmula preferida por las empresas para atraer a nuevos clientes, afirma Bonocrucero.com

La Semana Santa se perfila como el 2º periodo vacacional con más consumo de cruceros del calendario vacacional.

Con 7.500.000 de cruceristas al año España ya es el 4º país Europeo con mayor consumo en el sector. Reino Unido, Alemania e Italia ocupan las 3 primeras posiciones en una modalidad que pese a la crisis, gana seguidores y simpatizantes. La cifra es mucho mayor si tenemos en cuenta que un total de 20.000.000 de cruceristas hicieron parada o escala en alguno de los puertos españoles en su ruta por el Mediterráneo, coyuntura que convierte a España en un hub internacional en materia crucerista según Puertos Españoles (Ministerio de Fomento) institución que espera que la cifra aumente hasta un 20% hasta el 2014.

Pero es la Semana Santa la que sirve para dar el pistoletazo de salida a los más de 3.700 cruceros que partirán o tendrán parada en las aguas españolas durante el 2013, la pérdida de atractivo del low cost o las escapadas europeas anima a muchas familias a optar por un crucero, modalidad que es hasta 3 veces más económica que la estancia en un hotel o un viaje por cuenta propia.

Se estima que durante la Semana Santa unas 250.000 personas (nacionales y extranjeras) viajen en un crucero con salida o parada en nuestro país. La fórmula del todo incluido y la proximidad de servicios inclina a muchas familias a optar por este modelo ya que la crisis económica ha llevado a muchas navieras a reducir sus precios en un 25% en los últimos 2 años. Barcelona ya es el primer puerto de Europa y el 5º del mundo con 2.640.000 cruceristas y un crecimiento del 12,69% anual, le siguen las Islas Baleares con 1,61 millones de cruceristas (+4,7%), las Islas Canarias con 828.590, Valencia (378.463), Alicante (108.345), Cádiz (374.000), La Coruña (128.563) y Bilbao (77.345) las cifras son esperanzadoras hecho que anima a muchos ayuntamientos y municipios a no perder el tren del turismo de cruceros.

No hemos de olvidar que la presencia de las grandes multinacionales noruegas, italianas y norteamericanas dominan la industria de los cruceros y son estas las que han decidido situar a España en el ojo del huracán de su actividad afirma el empresario Antonio Montes, Director de Peype, quien afirma que es cada vez más frecuente que muchas empresas españolas regalen bonoscrucero incentivo, dentro de sus planes de incentivos empresariales,  a sus trabajadores quienes posteriormente disfrutan de estos packs en compañía de sus parejas o familiares más próximos.

buzoneo publicidad

Se espera que a lo largo del 2013 la industria de los cruceros vaya a registrar un incremento del 3,3% manteniéndose como el sector turístico con mayor crecimiento según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTCC)

Más información en: www.periodistasreunidos.es

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *