Publicidad de Couldina rodada en Gripeville

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Ambientada en Gripeville, un mundo de ciencia ficción donde habitan los síntomas de la gripe y el resfriado, la nueva campaña de Couldina demuestra que es un arma eficaz para acabar con los síntomas del resfriado, tales como la congestión nasal, el dolor de cabeza y la fiebre.
Nuevo vídeo de Publicidad de Couldina rodada en Gripeville que les mostramos a continuación.

buzoneo publicidad

!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=("https:"==document.location.protocol?"http://player-services.goviral-content.com".replace(/^http\:/,"https:"):"http://player-services.goviral-content.com")+"/embed-code/index/find?placementVersionId=1136542113584150051468014",d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,"script","gv_script_1136542113584150051468014");

2 Comments

Write a comment
  1. SOCIALetic.com
    febrero 10, 21:03 SOCIALetic.com

    De hecho lo que comentas es muy interesante…pues todos los anuncios se hacen pensando en público objetivo, al que impactar y manar un mensaje en su código textual y visual, que se recuerde y que tenga un efecto positivo. Está claro que no formas parte de él. Posiblemente nosotros o muchos de nosotros tampoco, como en todos y cada uno de los anuncios……que nunca se hacen para agradar a todo el mundo, sino al público que nos interesa. Los resultados, siempre son mejores que si se hace un anuncio pensado en todos los públicos..

    De hcho, no dudo de que podíamos pasarnos el día criticando anuncios…que, por lo muy general, no van dirigidos a nosotros; por lo que los creativos ya cuentan y saben que van a generar comentario”no positivos”:..pero da completamente igual; siempre y cuando no seas parte del público objetivo; claro.

    Saludos, David

  2. JULI
    enero 30, 09:44 JULI

    ES UN ANUNCIO EL DE COULDINA FEO FEO SON UNOS PERSONAJES HORROROSOS, VAMOS QUE CUANDO SALE EL ANUNCIO CAMBIO DE CANAL.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *