Publicidad en la calle en Madrid y Barcelona por Nokia

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Nokia realiza tres acciones de publicidad en la calle en Madrid y Barcelona para persentar el N8 a su público más joven

Títeres con luz negra, bailarinas de caja de música a tamaño real y viajes en el metro amenizados con ocurrentes diálogos sorprenden a los ciudadanos de ambas ciudades

9 de diciembre de 2010 Nokia está realizando en Madrid y Barcelona tres nuevas acciones de calle para conectar con el sector más joven de la sociedad, uno de los públicos más importantes de la marca. Estas acciones pretenden mostrar que “Lo importante no es la tecnología, es lo que tú puedes hacer con ella”, claim de la campaña de Nokia para dar a conocer las posibilidades creativas que ofrece el nuevo smartphone Nokia N8.

Una de ellas, que se realiza en los centros comerciales, consiste en un espectáculo de “títeres con luz negraque aporta una nueva dimensión multimedia al tradicional teatro de títeres, una de las formas más populares de entretenimiento. Con esta técnica de luz ultravioleta, y con solo un móvil, un espejo y una cuerda, se ha conseguido un efecto muy llamativo y participativo a la vez, ya que el público se involucra en las historias, que van desde la comedia romántica hasta la aventura.

También llama la atención de la gente, los bailarines que se pueden ver en distintos puntos céntricos de ambas de ciudades y que como muñecas bailarinas de joyeros musicales, pero con estilo poppin, clásico, flamenco o hiphop, consiguen sorprender a los peatones con posiciones que desafían la gravedad al tiempo que les muestran mensajes que contienen los móviles que llevan.


Otra acción, muy divertida, es la que se está llevando a cabo en el metro. Un equipo de tres actores va recorriendo los vagones amenizando el viaje entre estación y estación narrando las noticias de la actualidad más absurdas y manteniendo graciosos y ocurrentes diálogos mientras hablan por teléfono. Esta iniciativa genera una gran sorpresa y arranca el aplauso de los ciudadanos, que no se esperan esta “actuación”.


Con estas acciones Nokia demuestra que sigue creyendo en que la mejor forma de acercarse a su usuario es establecer con él experiencias de marca, momentos lúdicos de calidad, con los que reforzar la simpatía hacia la firma.

Para estas acciones de publicidad en la calle, que se desarrollan durante un mes (del 19 de noviembre al 18 de diciembre) Nokia ha contado nuevamente con Marketingvivo.

Marketingvivo es una agencia que ofrece un enfoque único y diferenciador en la comunicación de marcas. Los miembros de su equipo se califican a sí mismos como “creadores de contenidos al servicio de la comunicación de marcas”. 

 

Bookmark and Share

 
    Indica tu e-mail:


    Delivered by FeedBurner

    Write a Comment

    view all comments

    Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *