Publicidad en motos below the line de folletos publicitarios

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

publicidad en motos tipo perchingEl perching en motos es una técnica de publicidad directa que consiste en depositar un folleto publicitario en el manillar de las motocicletas, permitiendo de esta manera segmentar sin posibilidad de error e impactar a conductores de ciclomores y motocicletas. El perching en motos es por tanto de un tipo de publicidad below the line de  reparto en la calle, en vía pública, que requiere de una autorización por parte de las autoridades competentes.

Éste tipo de acciones de reparto de publicidad es especialmente utilizada en grandes urbes en las que se puedan encontrar un gran número de motos, como por ejemplo en Barcelona, ya que permite repartir una gran cantidad de unidades en poco tiempo, ajustar y optimizar las posibilidades de éxito a una zona, día, época del año y momento que cumpla con los criiterios de segmentación del anunciante y su oferta.

Servicios del sector “motor” y vinculados (talleres, concesionarios, reparación, neumáticos, eventos deportivos, ropa deportiva…) son especialmente los anunciantes que cuenta el reparto tipo perching aunque también se hacen campañas y acciones de publicidad de muchas marcas; incluidos conciertos, comida a domilio…y son muy gratas de ver, ya que son impactantes, las ve mucha gente, con ellas “se respira la marca en la calle” y son económicas de realizar, y fácilmente segmentables y geolocalizables. Por contra tienen que el espacio urbano suele verse ensuciado ya que muchas personas tiran el folleto al suelo.

En caso de no disponerse de un permiso administrativo, que facilitará en caso de aprobarse el Ayuntamiento de la localidad correspondiente siendo variables sus posibles costes y trámites de solicitud, puede generar una multa y el requisamiento de los folletos publicitarios; siendo también variables los importes de las mismas.

Recomendamos ponerse en contacto con una empresa de reparto de publicidad profesional para gestionar los trámites del reparto de publicidad en motocicletas, ciclomotores o automóviles en vía urbana. Si lo que se desea es hacer un reparto de folletos en coches en un centro comercial, es decir en su parking, se deberá de pedir permiso al mismo centro comercial ya que se trata de una zona privada. No es para nada seguro que nos lo den; y lo más seguro que si consegiumos llegar a un acuerdo; sea pagando una suma económica.

Open-Buzoneo.com , especialistas en reparto de publicidad

1 Comment

Write a comment
  1. antonio
    enero 24, 12:15 antonio

    Hola buenas estaría interesado en publicitarles con mi moto de competición. pondría su publicidad tanto en la moto como en el traje dependiendo de cómo sea vuestra ayuda. puesto que este año me he quedado sin patrocinador y para mi entrenador de motos y para mi es demasiado afrontar un campeonato sin ayuda alguna podríais ayudarme en neumáticos ,repuestos ,accesorios ,económicamente como buena mente pudieseis .seria una gran ayuda tanto para mi entrenador y para mi.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *