Posts, Artículos y Noticias Patrocinadas

articulos patrocinados

Para contratar cualquiera de estas opciones, por favor contacte con nosotros

.
* Nota: Los artículos comprados pueden ser publicados sin fecha límite. Compra ahora y publica cuando quieras.

* Redacción: los costes indicados son por publicación + viral de la noticia/post en todos nuestros perfiles de redes sociales. No incluye la redacción, que en caso de necesitarse es de 10 €/artículo para: 1 artículo o pack de 5; y de 7 €/artículo para el pack de 10 y 20 noticias (redacción Aprox. 500 palabras) siempre publicado en SOCIALetic.com. Si desea una redacción para utilizar en cualquier otro espacio web; por favor consulte con nosotros .

* Precios indicados sin IVA. Todos los pedidos generan factura. Utilizamos comp pasarela de pago Paypal, servicio web desde el que no es necesario disponer de una cuenta y también se puede pagar utilizando las tarjetas de crédito más importantes. Tras su compra será redirigido a una pantalla en la que indicarnos sus datos de facturación.  Para más detalles y para enviar sus contenidos puede utilizar este email de contacto info(arroba)socialetic.com

.

socialetic pantalla de inicio

Por qué es importante publicar textos en internet

Publicar textos en internet y artículos es, como las notas de prensa, una forma de comunicación que utilizan las empresas y profesionales para hablar de sus productos, servicios y novedades empresariales.

socialetic.comDesde hace muchos años, las noticias vinculadas a una empresa son utilizadas para transmitir estas novedades, que para las empresas supone una toma de contacto con su público, y a este le sirve para estar informado, pudiendo interesarse en adquirir un determinado tipo de productos y servicios. Prensa, radio, televisión y revistas son en muchos casos inaccesibles para muchas empresas, además de que las publicaciones no son aseguradas en estos medios sino cuenta con un patrocinio, con unos costes variables muy superiores a los que manejan los soportes online.

Desde SOCIALetic.com le invitamos a probar la publicación de contenidos patrocinados, por unos costes ajustados al número de visitantes.

Estas publicaciones patrocinadas aparecen en portada, se viralizan activamente en redes sociales, pueden incluir enlaces estratégicos a un web, blog, fichas de productos, perfiles en redes sociales, etc. Además, las publicaciones quedan siempre grabadas en la web, mostrándose en ella, en los buscadores y en internet; y también se pueden incluir imágenes y vídeos. embebidos.

Además ponemos a su disposición un servicio de redaccion web o generacion de contenidos y marketing de atracción, si desea que nos encarguemos de redactar los textos para su empresa. Lógicamente hablando de ella, de sus productos, haciendo revisión de productos o servicios, o de las novedades de las que nos informe y desee informar a la Comunidad de Internet.

Le presentamos en el menú superior varias opciones de para publicar textos en internet y en las páginas de SOCIALetic.com, pero si su empresa genera un alto número de publicaciones mensuales, podemos hacerle un plan a medida. No deje de consultarnos sobre este u otros temas; será un placer atenderle y gestionar la publicación de contenidos de su empresa, marca, producto o servicio.