Publicidad exterior impactante por Encyclomedia Global

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La publicidad exterior y las vallas publicitarias son el medio y el soporte publicitario que tienen especial protagonismo en el siguiente vídeo en el que podemos encontrar buenísimos ejemplos de cómo hacer publicidad impactante del tipo citado (foto superior por Fotolia)

Se trata de una recopilación de ejemplos de acciones publicitarias realizadas por la agencia especializada en publicidad exterior Encyclomedia Global (unos verdaderos cracks en la materia), agencia de publicidad internacional con oficinas en India, Argentina, Ucrania, Australia y Arabia Saudita y cientos de clientes internacionales de primera línea en la que, como veremos a continuación, destacan sobremanera tres elementos:

  • Utilización del 3D en la mayoría de ellas, lo que le confiere un dinamismo y notoriedad más que evidente.
  • Combinación de colores muy remarcada; lo que nuevamente ayuda al código visual a destacar en el entorno.
  • Creatividad visual desbordante.

Destacamos la combinación de éstos tres elementos sobre mensajes publicitarios, copys, etc. ya que vemos que transmiten un arte final especial, con incluso un aire “guerrillero” propio del marketing de guerrilla, muy viral y digno de elogio, que en definitiva nos ha gustado mucho y nos demuestra que la publicidad exterior sigue muy viva y es muy atractiva si las cosas “se hacen bien”.

El conjunto de campañas de publicidad exterior que mostramos a continuación, realizadas en diferentes países como por ejemplo India o Pakistán -países en los que podemos pensar muy erróneamente y prejuzgar sobre “el momento de su publicidad y creatividad”; nos demuestran lo interesante que sigue siendo éste medio de comunicación publicitario y lo evolucionada que está en éstos países de la mano de ésta agencia especializada, Encyclomedia Global de la que vale la pena muchísimo recordar el nombre.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *