Nueva campaña de Publicidad Promocional 2×1 de BUCALIA

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Clínica Dental BUCALIA, presenta nueva creatividad para su campaña de Navidad, desarrollada por DIABLO MEDIA (www.diablomedia.es) & SOCIALetic.com

BUCALIA, firma líder en calidad de servicios odontológicos propios con unidades de negocio en Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Mataró en la provincia de Barcelona, Murcia, Palma de Mallorca y Valencia nos invita a disfrutar de una promoción 2×1 de Higiene Bucal. La publicidad para clinicas dentales es muy habitual en buzoneo; aunque también en marketing directo tanto online como telemarketing.

El eje de la campaña se centra en el beneficio de la propuesta, que la limpieza bucal que nos permitirá tener una sonrisa sana y bonita, además de cuidada y a un coste irresistible pues por cada dos amigos, miembros de la familia, etc.; solo pagará uno.

Además, y aprovechando las fiestas Navideñas, sin duda la referencia anual cuando pensamos en regalos y productos electrónicos de ocio; BUCALIA sorteará una videoconsola Wii de Nintendo entre todas las personas que hayan disfrutado de ésta promoción con valor añadido; dándonos un segundo motivo para sonreir.

La promoción del 2×1 será válida desde el día 22 de noviembre de 2012 hasta el 2 de enero de 2013, y la acción de comunicación se desarrollará a partir del día 23 de noviembre de 2012.

buzoneo publicidad

Para ello se realizarán diferentes acciones de publicidad directa como email marketing, telemarketing, PLV, buzz marketing en redes sociales, comunicación y prensa y actividad en la recientemente diseñada página de BUCALIA www.bucalia.com– y en la landing page creada para la ocasión http://www.bucalia.com/oferta-navidad-2012-2×1-higiene-bucal/