Publicidad rotulada en trenes y marquesinas de franquicias Puzzle Rojo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

publicidad en trenesLa publicidad en trenes rotulada y la publicidad en marqesinas son dos nuevos servicios que Grupo Corporalia añade a la oferta de la franquicia Puzzle Rojo la exclusiva publicitaria del tranvía de Parla, y una opción complementaria para la publicidad de franquicias y empresas en general

  • El acuerdo engloba la publicidad rotulada en trenes y la de las marquesinas ubicadas en todas las estaciones, y ha sido suscrito entre este grupo líder en el sector del marketing y la comunicación en Madrid y la empresa Globalvia, concesionaria del tranvía de Parla así como de otras infraestructuras públicas, tanto en Madrid como en el resto de España, y que opera a nivel internacional..
  • El Grupo Corporalia añade así, con la publicidad en trenes rotulada y la publicidad en marquesinas un nuevo canal publicitario para ofrecer a sus clientes tras el reciente lanzamiento de ‘Canal Bus’ en los autobuses interurbanos de Madrid, que cuenta con una audiencia de más de 230 millones de viajeros anuales.

El tranvía de la ciudad de Parla, situada en el sur de la Comunidad de Madrid, comenzó a funcionar en 2007, año en que registró unos 2.350.000 pasajeros. Recorre más de 8 kilómetros de vía a través de 15 estaciones en superficie con conexión a la línea C-4 de Cercanías. La titularidad del transporte corresponde al Ayuntamiento de Parla, que mantiene un contrato de concesión por 40 años con la empresa privada Globalvia, concesionaria también de varios tramos del Metro de Madrid y de Málaga, así como de dos líneas de tranvía en Barcelona, entre otras infraestructuras públicas.

El Grupo Corporalia, a través de una de sus marcas, Zercana Consulting, ha llegado recientemente a un acuerdo con Globalvia por el que recibe en exclusiva la gestión de la publicidad en el tranvía de Parla. Este acuerdo cubre tanto la rotulación de los trenes como la publicidad externa de las marquesinas, y da acceso al grupo a un canal de distribución que el pasado año llegó a más de 5 millones de personas. Esta cifra cuenta únicamente el tránsito de pasajeros, pero al tratarse de un medio de transporte que se desplaza por la vía pública, es potencialmente accesible a todos los transeúntes, lo que incide en el alcance de los anuncios.

buzoneo publicidad

De esta forma el Grupo Corporalia amplía su oferta de servicios una vez más, dado que recientemente anunció un acuerdo alcanzado con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para gestionar el Canal Bus de televisión en los autobuses interurbanos. Y ya es el primer grupo español especializado en gestionar soportes publicitarios en transporte por carretera, con una flota de más de 700 vehículos. Así este nuevo acuerdo consigue que la empresa de marketing sea líder indiscutible en el sector en Madrid, con una amplia cobertura que le permite ofrecer soluciones integrales , presupuestos y precios  adaptados a cualquier necesidad.

Para la franquicia Puzzle Rojo, que forma parte de la matriz de Grupo Corporalia, esto supone disponer de un canal más para ofrecer a sus clientes de forma exclusiva y con condiciones preferentes. Esta enseña es la vía del grupo para expandir su concepto de negocio de servicios integrales de comunicación y marketing, ofreciendo la oportunidad a cualquier emprendedor de unirse a su red comercial mediante la fórmula de la franquicia. El concepto de negocio cuenta con el respaldo de los 10 años de experiencia en el sector de sus responsables y se centra en la oferta de servicios a empresas: gestión de marketing, comunicación interna y externa, publicidad, cartelería digital, diseño y creatividad, y gestión comercial.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *