Publicidad Viral de Carlsberg que Enamora al Mundo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Publicidad Viral – Como sabemos todos aquellos a los que nos gustan los vídeos virales, la buena publicidad y las acciones de publicidad below the line tipo ambient marketing, street marketing y marketing de guerrilla; los anuncios de Carlsberg son toda una institución en el sector.

Recordamos varios, como aquel anuncio rodado en un cine en el que solo quedan dos entradas/sitios entre una sala repleta de Bad Boys, o el más reciente anuncio de Espartaco, Quién es Espartaco ; en los que la amistad y solidaridad son el reason why de los anuncios y eje de las campañas.

Ahora Carlsberg se supera, y rueda un anuncio que está siendo la atención de todo el mundo, en el que se presenta una situación atípica en el que una amigo llama a otro para pedirle ayuda. Ayuda a altas horas de la noche. El motivo : está en una partida de poker y ha perdido mucho dinero. Necesita 300 € o esta será la última vez que oiga su voz.

Click en la imagen para ver el vídeo en el Canal de Videos de SOCIALetic.com y marketing con video; en Video Experto en el que también encontramos ponencias de marketing, vídeos de expertos de publicidad y expertos de marketing, vídeos de street marketing, marketing de guerrilla, publicidad below the line y ambient marketing, video cursos de SEO y mobile marketing & Social Media Marketing y en definitiva, el contenido con texto de SOCIALetic.com pero en formato vídeo.

buzoneo publicidad

publicidad de carlsberg

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *