Publicidad Viral tipo street marketing de Coke en Italia

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

publicidad viral tipo street marketingCoca-Cola presenta un nuevo video de publicidad viral tipo street marketing publicidad grabado en Italia en la ciudad de Napoles y que cuenta con el chef Simone Rugiati

Nuevamente Coca-Cola presenta una acción de street marketing al mundo, esta vez desde Napoles. Un vídeo muy interesante, en el que la marca vuelve a a postar por los valores tradicionales, los de toda la vida y que tanto nos gustan y únen.

En éste caso “comer juntos”. Ya sabe, sentarse en familia o amigos, el picoteo, una buena comidad y; como no en ésta ocasión…unas Coca-Colas.

Poco más les podemos explicar sin caer en la retórica ni para definir aquellos imputs “clásico-publicitarios” como brevemente target, status, nivel social, edad y sexo del target group al cual va dirido éste vídeo de comunicación publicitaria tipo street marketing ya que es “un vídeo para todos”…como Coca-Cola.

Una bonita e inspiradora muestra de que la publicidad viral tipo street marketing es uno de los tipos de comunicación más efectivos, que de la mano de Coca-Cola y de sus “Buenos colaboradores” creativo-publicitarios siempre consigue resultados  muy atractivos.

buzoneo publicidad

Click Aquí te interesa recibir las últimas noticias de SOCIALetic.com en las que habitualmente incluímos vídeos de publicidad viral

Si quieres Ver Más Videos de Street Marketing y Publicidad Viral ideales para compartir >>> Sección Vídeos