Quamia, Nueva herramienta para medir la reputación online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

quamiaNace nueva herramienta pionera para medir la reputación online: Quamia.com

Una necesidad acuciante para cualquier organización o marca es medir su reputación online. Para ello, se pone en marcha Quamia

Millones de personas interactúan cada día en redes sociales, foros, chats y blogs. Opinan sobre marcas, productos, servicios o directivos. Un 92% de ellos considera las opiniones de conocidos y encontradas por Internet como la mejor fuente de información sobre productos.

Reputación online y Quamia

La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones. Esto es especialmente importante en Internet, dónde resulta muy fácil y barato verter información y opiniones a través de mecanismos como foros, blogs o redes sociales

Quamia monitoriza webs

de noticias, foros, blogs y social media (Facebook, Twitter, Youtube, etc), identificando que opiniones son importantes para la marca, y midiendo automáticamente la relevancia de la noticia. Quamia permite gestionar las noticias y opiniones de forma sencilla y eficaz, proporcionando informes personalizados.

Quamia es un servicio web 100% SaaS que se puede contratar adaptado a las necesidades de cada cliente, dependiendo del nivel de seguimiento que quiera realizar de su marca.

buzoneo publicidad

Acerca de Quamia

Quamia lo forman un grupo de profesionales con larga experiencia en la industria de internet. Se trata de un equipo multidisciplinar, con know how en programación, diseño, SEO, marketing y comunicación online.

Como espectadores de primera línea en la creciente complejidad de la Red y conscientes del desafío que representa la gestión sobre la información que cualquier organización transmite online, así como de la importancia que esta información representa para la reputación online de dichas empresas, después de un arduo trabajo de investigación, nace Quamia como una herramienta online de sencillo uso para monitorizar la información sobre cualquier empresa, marca, fundación, etc que circula en la WWW.

La rapidez, la sencillez y el análisis que Quamia proporciona permite responder a tiempo a cualquier problema de reputación online , así como estar al tanto de lo que hacen otras organizaciones similares dentro de mi mercado.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *