Qudos Town, un auténtico pueblo inglés para jóvenes en España

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

aprender inglésCon la proximidad del verano, muchos jóvenes se plantean mejorar su inglés haciendo un curso  en el extranjero. Esta experiencia, sin duda positiva en algunos aspectos, no está exenta de algunos “inconvenientes”, como juntarse con españoles, traslados, gastos imprevistos, …

Con el objetivo de que los jóvenes cuenten con todas las ventajas de ir al extranjero olvidándose de sus dificultades, este verano, Qudos, en colaboración con el Ayuntamiento de Nieva y distintas universidades americanas e inglesas, convertirá Nieva (a 30 Km de Segovia) en un auténtico pueblo inglés para jóvenes gracias a Qudos Town.

Qudos Town es un programa de inmersión lingüística y cultural en inglés, para personas  con edades comprendidas entre 18 y 26 años, y concebido para que, a lo largo de 15 días y sin salir de Españaconvivan con jóvenes nativos angloparlantes, lo que garantiza el uso de inglés durante más de 10 horas al día.

Además, al finalizar, los participantes  podrán certificar oficialmente su nivel de inglés con el test TOEIC, el  más reconocido y utilizado por las empresas en todo el mundo y por numerosas instituciones públicas. Más información sobre TOEIC: http://bit.ly/yO0ytI

¿Quién dice que en España no hablamos inglés? En Qudos Town, sí. Conviviendo con jóvenes nativos angloparlantes, no quedará otra.

Más información en www.aquisihablamosingles.com

Acerca de Qudos

Qudos es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de soluciones a medida de idiomas. Desde nuestra fundación en el año 2003, prestamos servicios didácticos de formación online, blended y presencial de idiomas a empresas e instituciones públicas de toda España. A lo largo de estos años, hemos formado a más de 15.000 alumnos.

Desde el año 2010, ofrecemos diferentes productos y servicios a particulares con el principal objetivo de facilitarles el aprendizaje del inglés, introduciéndolo en las actividades cotidianas y en la rutina de cada día de una forma práctica y divertida. Nuestro lema: “English Living”.

Más información en www.clubqudos.es

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *