¿Qué condiciones debo cumplir para traspasar un negocio?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

negociosEstrategias de Marketing – Si deseas llevar a cabo un traspaso bar o tienda o de otro negocio quizás no saber que tienes que cumplir condiciones para el traspaso. Por Promolex

¿Qué aspectos deberás tener en cuenta?

El Tiempo: Debes saber que la persona que traspasa el negocio tiene que haber estado haciendo uso del negocio al menos durante un año sin interrupciones y que quien adquiere el negocio tendrá que explotar el negocio un año como mínimo.

– Cláusulas en el contrato de alquiler: No puede existir ninguna cláusula en el contrato de arrendamiento que impida el traspaso del negocio o su cesión.

– Comunicar al propietario: No es necesario su permiso, pero siempre se tendrá que comunicar al propietario el traspaso del negocio.

Precio del arrendamiento: Las condiciones en cada caso serán distintas y hay que tener muy en cuenta las condiciones del arrendamiento para que ninguna de las partes salga perjudicada.

buzoneo publicidad

Estos son los aspectos más importantes a tener en cuenta en el momento que decidas ceder o adquirir un negocio. Los trámites pueden ser complicados y con un exceso de burocracia. Si deseas olvidarte de todos ellos, Promolex puede hacerlos por ti, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te contactaremos.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *