¿Qué es Build Up?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOBuild Up es una empresa filial de Fira y se encarga de realizar montajes de stands y eventos en España. En este artículo enumeraremos todos los aspectos que maneja.

build up barcelonaBuild Up, www.buildupfira.com, Directamente relacionado con Fira Barcelona

Fira es quien se encarga de elaborar y desarrollar el manejo de los stands y eventos de tipo feria, todo de una forma muy profesional y bajo la trayectoria de Fira Barcelona.

Servicio de primera para tu proyecto

Build Up presta un servicio que abarca todos lo relacionado al montaje de tu stand: el diseño y construcción, prestan todo lo necesario para que tengas un aspecto de lujo, con proyección de audio o video, promotoras de presentación, y todo lo que necesite tu espacio.

Envío de presupuesto a tiempo y sin comprometer al cliente

No importa si se es cliente directo de la agencia o no, envía los documentos necesarios para participar y Build Up te contactará pasando con detalle todo el presupuesto necesario que debes tener para el montaje del stand, asesorías y montaje de calidad.

Con Build up tienes el stand de tus sueños asegurado

Todo lo que quieres colocar, incluir en tu stand, Build up te lo proveerá, la rapidez con la que se resuelven los problemas y se lleva a cabo todo es impresionante, con un nivel de vocación elevado. Toda la trayectoria que tiene Build Up en estos eventos es lo que la hace tan profesional en lo que hace.

Nuestros proyectos en stands de feria

Ideas únicas… ejecuciones perfectas

stands de feria de barcelona

Comprometidos con los clientes

La atención más personalizada que vas a conseguir, te entregan las llaves en tus manos, usan solo un interlocutor para todo el evento, el servicio es durante las 24 horas del día, desde que te entregan las llaves hasta el último día de contrato.

El contacto con Build Up será constante y directo, toda la logística será ejecutada de la mejor manera, jardinería, mobiliario, publicidad y todos los aspectos relacionados con el buen funcionamiento del stand.

Build Up se lleva cabo por medio de una empresa importante la cual es Fira Barcelona. Esta innova constantemente todo lo referente al montaje de stands y ferias en España. No lo dudes más, ponte en contacto con Build Up y lleva a cabo todo lo que tengas en mente.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *