Qué es el Live Painting y sus posibilidades de comunicación

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

live paintingPor Redacción  /Sin duda alguna el Live Painting y Tachi están de moda. En cuanto al Live Painting  es un arte con muchas posibilidades en el sector de la comunicación, la publicidad y sobretodo los eventos en directo; pues en eso consiste concretamente éste arte de pintura en directo del que Tachi (Tachi y Live Painting), pintor español de la localidad de Altea en España, es uno de los más contrastados especialistas a nivel internacional.

Mentes creativas buscan siempre nuevas posibilidades. Nuevas tendencias, vinculación con el arte y la moda: El live Painting es sin duda alguna un ejemplo de cuando el arte, una vez más, da la mano a la comunicación publicitaria.

Sin duda alguna muchas serán las posibilidades creativas que los departamentos y expertos publicitarios vean en éste arte y pintor, 100% de atracción, interés y atención; con un “aire” si cabe de marketing de guerrilla ideal para una acción ¿de street marketing por ejemplo? ¿Incluso branded content o publicidad en medios atípicos ?. Bien, mejor dejamos las “ideas” para los profesionales de la agencias de publicidad…

En la fotografía lo vemos “junto” al mítico Rod Stewart en uno de los últimos retratos realizado al mítico “capricornio” cantante británico, con innumerables éxitos de entre los que destacamos los no menos míticos “Da Ya Think I’m Sexy?”, “Baby Jane”, “Downtown Train”, “Some Guys Have All the Luck” y un largo etcétera.

Tan largo etcétera como los grandes del rock y de la música en general que, magistralmente, ha pintado Tachi y que les invitamos a ver (disfrutar) desde su página web, en la que podemos ver ya sus últimas creaciones en, por ejemplo, el Hard Rock Café de Madrid >>>  Web de Tachi y Live Painting —   Tachi en Facebook

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *