Qué es el perching? por Open-Buzoneo.com

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

folletos de publicidad tipo perching

Qué es el perching? y Cómo hacer un reparto de publicidad tipo perching, fotos y ejemplos de perching – Por Open-buzoneo.com

El perching es una aplicación del marketing directo que consiste en colocar un folleto publicitario que sobresale parcialmente de un buzón; mientras que la otra parte queda dentro de él. Es por tanto un tipo de reparto de folletos publicitarios similar al buzoneo pero con la diferencia de que el folleto y su oferta son visibles antes de que el receptor del folleto lo retire del interior del buzón. Por tanto, su capacidad de atención y visión de la oferta es muy superior al buzoneo y de fácil recordación.

El diseño del perching puede variar dentro de unos márgenes, aplicables a que el folleto debe tener un peso y dimensiones óptimas para que permanezca en la posición deseada, y, como no, su diseño juega un papel importantísimo ya que un perching “bonito” atrae muchísimo, pero si se hace “con poca gracia”; puede causar el efecto contrario.

Una variante del perching en buzones es el perching en motocicletas que hace que las ofertas del anunciante sean vistas en la calle y de gran impacto. Pordemos verlo en las siguientes fotografías tomadas en una acción de perching en motos combinado con perching en buzones realizada en Barcelona y Madrid.

publicidad en motos tipo perching

Open-buzoneo.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *