Qué es HootSuite que alcanza ya los tres millones de usuarios

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Qué es HootSuite

HootSuite, es una herramienta online que permite a los usuarios gestionar múltiples redes sociales a través de un solo panel de control social y  se puso en marcha en diciembre de 2008. Mediante HootSuite  se consigue, por tanto, agilidad en el trabajo de social media a la vez de disponer de diferentes funciones y servicios ideales para una actividad online en social media; por ejemplo informes de actividad, programación de menciones sociales (tweets por ejemplo) y un largo etcétera de funciones que, además, van creciendo constantemente,.

HootSuite ha pasado de ser una startup a un líder de la industria en todo el mundo y a conseguir la nada despreciable cifra de 3 millones de usuarios.

HootSuite mejora la forma en que las personas se comunican con los medios de comunicación social.

En la actualidad, más de 700 millones de mensajes han sido enviados a través de de HootSuite . Las marcas y los individuos utilizan el tablero de instrumentos para colaborar de forma segura con los equipos y participar en múltiples redes y cuentas.

buzoneo publicidad

HootSuite ha añadido nuevas redes sociales que incluyen: Facebook para empresa, Google+ , Páginas de empresa en LinkedIn y grupos de LinkedIn. Estas redes sociales se suman a la oferta actual de Facebook, las páginas de Facebook, FourSquare, LinkedIn, mixi, MySpace, Ping.fm, Twitter y WordPress. HootSuite reciente lanzamiento de la Guía de la aplicación también permite la integración con Constant Contact, Flickr, Formulists, Get Satisfaction, Summify, Tumblr y YouTube. Como no podría ser de otra forma, HootSuite planea ya  añadir nuevas plataformas de social media a corto plazo.

Más  Sobre >>>>  Nuevos Productos

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *