Rediseño web de la empresa de buzoneo OPEN

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

OPEN, empresa de buzoneo y reparto de publicidad, rediseña su página web y logotipo

La empresa de buzoneo y reparto de publicidad en toda España OPEN buzoneo, ha rediseñado su espacio online adaptándose a contenidos responsive, mejorando la usabilidad y nevegación de la página a la que desde hoy se puede acceder tanto desde www.open-buzoneo.com como .es ; y www.openbuzoneo.com (sin el guión intermedio).

nueva web de open buzoneo

En la web podemos encontrar diferentes espacios para planificar acciones de reparto de publicidad directa como buzoneo, pegada de carteles, repartos de publicidad en mano, campañas de publicidad dinámica DOOH también conocidas como digital signage, street marketing y marketing de guerrilla, eventos, perching, poming y acciones especiales de publicidad below the line en toda España.

La web también cuenta con un apartado de noticias y consejos para hacer buzoneo y repartos de publicidad, en la que podemos ver campañas de publicidad recientes como la del 40 Anivesario de Carrefour; y otras varias.

En continua evolución, pese a contar con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, OPEN buzoneo adapta a 2014 las características de su web; a partir de la que también ofrece los servicios de diseño de folletos publicitarios y carteles adaptados al “medio directo”, y la impresión de todo tipo de piezas publicitarias.

buzoneo publicidad

Aprovechando el rediseño de la web, la empresa que pertenece al grupo Empezamos (ahora) SCP; también ha rediseñado su logotipo de empresa. De todo ello se ha encargado Diablo Media, www.diablomedia.es

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *