Regalos de boda a partir del imparabale internet

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

imagenes de bodaHaz que un día inolvidable lo recuerden todos, por Obsequios y Regalos de Boda Regalos días felices – Imagen por © Peter Kögler – Fotolia.com

Que el día de nuestra boda, nuestro bautizo o nuestra comunión serán inolvidables para nosotros es evidente. Lo difícil es conseguir que también lo sean para nuestros invitados, y para eso necesitamos que nuestros detalles para bodas originales sean diferentes, nuestro regalo de bautizo sea único, nuestro recordatorio de la comunión sea llamativo, nuestros artículos de fiestas sean espectaculares. ¿Qué podemos ofrecerles a nuestros invitados para que lleven la celebración siempre consigo?

Para ellas

Han quedado atrás las figuritas que ponemos en la vitrina y sólo hacen que acumular polvo. Ahora, el mejor regalo para ella, útil y detallista, es, por ejemplo, un espejo pequeño que poder llevar siempre. También podemos regalarles bolígrafos con estilo y elegantes, tarjeteros con bonita decoración. O llaveros, o mecheros… que siempre irán bien aunque no sean fumadoras. En cualquier caso, detalles que les resultarán prácticos y que, al mismo tiempo, les recordará a nuestra boda, el bautizo de nuestro primer hijo o la comunión de nuestra ahijada.

Para ellos

¿De verdad sólo se nos ocurre regalar una cajita de puros? Ahora podemos ofrecerles a los hombres una cartera pequeña o, igual que a ellas, un mechero bonito o un llavero. No hace falta que vayamos dejando la huella de la virilidad por todas partes.

Fiestas de cumpleaños

Si quieres que nadie se olvide de tu celebración, puedes darles un detalle a tus invitados al entrar por la puerta. ¿Cuál? Unas gafas que lleven el número de la edad que cumples, un antifaz, una máscara. Y si quieres que los hijos de tus invitados no se aburran en la fiesta de los mayores, basta con unas cajas de confeti, un disfraz sencillo o globos con formas de guitarra o mazas.

Bodas

Si lo que necesitas es que tus invitadas se sientan cómodas en tu boda y bailen hasta el agotamiento, libéralas de sus zapatos de tacón. Ofrece unas bailarinas (zapatos planos, cómodos) para después de la cena y todas te lo agradecerán. No falla. Si además les regalas un punto de libro o un abanico, por ejemplo, te las habrás ganado.

buzoneo publicidad

Comuniones

Llega la hora de dar nuestro detalle a los invitados, el momento en que todos le dejan dinero al niño en la cestita y… al hombre, una corbata o un pen USB con forma de llave; a la mujer, una agenda para el bolso o un pañuelo. ¿Quién se va a resistir a la sonrisa del niño, que ya tiene la mano para recibir la voluntad?

Para que nuestro día inolvidable sea especial para todos, será mejor que nos pongamos las pilas. La originalidad se premia: cuando todos recuerden el día de tu boda o tu fiesta de cumpleaños, sabrás que acertaste.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *