Renault selecciona a HP para servicios de cloud computing

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

hp cloud services - cloud computing para renaultActualidad – Comunicación de Empresas / Automoción – HP anunció hoy que Renault ha seleccionado  una solución de HP Cloud Services para el desarrollo de los nuevos e innovadores servicios telemáticos en la nube para sus coches eléctricos.

A través de su alianza con Nissan, Renault es el mundo el cuarto mayor grupo automovilístico y un líder en el transporte con cero emisiones. En conjunto, Renault y Nissan han hecho grandes inversiones en el desarrollo de coches eléctricos, las baterías de ión-litio y los servicios telemáticos avanzados. Conectado telemática con vehículos electrónicos se ayuda a los conductores a comprobar la batería del coche, su velocidad de carga y la ubicación de la  carga, así como a acceder actualizaciones en tiempo real de tráfico y aplicaciones basadas ​​en cloud computing como el seguro de pay-as-You-Drive.

buzoneo publicidad

Esta solución de HP Cloud Services ofrece procesos altamente automatizados que reducen el tiempo, costo y la complejidad de conseguir aplicaciones de negocio y producción para Renault. Construida en base a las últimas actualizaciones tecnológicas y la capacidad de aprovisionamiento flexibles, HP Cloud Services asegurará que la infraestructura de TI de Renault, sea poderosa y lo suficientemente flexible para adaptarse a las demandas futuras.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *