Retrospectiva del Porsche 911 + Spot de su historia y nuevo Carrera S

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

porsche 911

La agencia de publicidad AMIGA Communication, Market & More de Barcelona ha organizado un evento especial en la ciudad de Barcelona en forma de retrospectiva del “eterno”, mítico, fabuloso, espectacular…(no se nos acabarían los buenos adjetivos) del modelo 911 de la firma alemana Porsche.

El Porsche 911 se fabrica, según indica Wikipedia, desde el año 1964 y fue pensado para al Porsche 356. Ni que decir del éxito que ha tenido éste modelo, cuyo status siempre ha sido valorado sobremanera frente a nuevas máquinas del motor que, aunque han tenido muchísimo éxito, han tenido a los nuevos modelos del 911 de Porsche, uno a tras otro, a un duro competidor. A una referencia y en cierta manera a un modelo a emular. Los modelos Turbo, GT2, Carrera…son de sobres conocidos por todos los amantes del sector automovilístico urbano; pese a que en sus momentos el Porsche 911 también tuvo sus oportunidades en diferentes tipos de carreras.

foto porsche 911

Aprovechamos la ocasión para mostrarles, tras las imágenes tomadas durante evento realizado en la ciudad de Barcelona (la principal del anuncio no es del evento sino un archivo bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0 , http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es, usuario Ton1-bot   ( Mondial de l automobile de Paris (October 2006) {{GFDL}} Category:Porsche 911 Turbo) en el Centro Comercial L’ Illa de la Avenida Diagonal de Barcelona para mostrarles dos anuncios de  Porsche 911; en el que también hacemos una retrospectiva con el vídeo de la historia del Porsche 911 y una mirada al presente mostrando un espectacular vídeo del último que a más de uno le pondrás los “pelos de punta” Porsche 911; el 911 Carrera S 2012.

fotos porsche 911

imagenes porsche 911

Vídeo de la Historia de Porsche 9111

Spot de Porsche 911 Carrera S 2012

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *