La Revolución Kindle y como ganar dinero en Amazon con ebooks

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

digital marketerRyan Deiss, fundador y editor de Digital Marketer y redactor del nuevo ebook Number One Book System, una redacción informativa que muestra a la gente lo fácil que puede ser escribir y enviar sus propios libros a Amazon, la mayor fuente de ingresos en torno a los contenidos digitales; nos habla junto a Luis Ramirez, Social Media Specialist también de Digital Marketer, de los beneficios de las publicaciones en éste soporte online y de cómo los autores pueden beneficiarse económicamente, ganar dinero y aumnetar su prestigio o branding personal.

De acuerdo con “La Revolución Kindle,”  el lector digital de libros electrónicos de Amazon se ha vuelto tan dominante que se están vendiendo más libros para Kindle en Amazon que los libros tradicionales “de tapa dura” fuera de internet.

Esto significa que los autores tienen la capacidad de ver las impresionantes tasas de regalías, evitando las molestas comisiones de las editoriales, según comenta Deiss. “La Revolución Kindle” ha hecho aumentar las ventas de libros electrónicos entorno a un 117% en 2011, y los ingresos en publicaciones comerciales subieron a  más de  2 mil millones de € o $. Esa es una tasa de crecimiento del 130%.

buzoneo publicidad

EL nuevo libro de Deiss escrito en inglés, Number One Book System pretende conectar a los e-escritores noveles con las herramientas y consejos que necesiten para ofrecer con éxito un libro en Kindle para el gran número de clientes de Amazon. La libertad de escribir lo que quieren y promover su creación a su estilo existe debido al enorme poder de Kindle, y ahora la gente tiene un programa que va a ponerles en sintonía con todo lo que necesitan.

Además, mediante Amazon los autores pueden publicar sus creaciones casi en el acto, en lugar de verse obligados a esperar entorno a los habituales nueve meses de promedio en el entorno off line, y consiguen recaudar aproximadamente el 70% de las ventas. En otras palabras, ellos ganan más dinero, más rápido y  lidiando con menos burocracia.

Si te interesó éste artículo te sugerimos >>>  Tiendas Online +  Ebooks Gratis