Rumbo a las empresas interconectadas, por F. Albarés

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

empresas interconectadas

Francisco Albarés, Vicepresidente  de Quest Software para el Sur de Europa y Director General de España nos habla de Cómo incorporar las perspectivas de los clientes a una organización en tiempo real y de empresas interconectadas

Cómo incorporar las perspectivas de los clientes a una organización en tiempo real

Herramientas de monitorización del rendimiento como la solución Foglight® de Quest, permiten localizar con precisión las causas fundamentales de todos los incidentes que puedan repercutir en la actividad de las empresas, de forma que sus departamentos informáticos puedan solucionar estas incidencias rápidamente y sin necesidad de interrumpir la experiencia de los consumidores. Esto, a su vez, permite a las compañías responder inmediatamente a los retos que se les presenten, y resolverlos antes de que vuelvan a suponer un problema.

Camino a las empresas realmente interconectadas

Aunque el potencial es manifiesto, las empresas aún tienen que recorrer un largo camino para poder ofrecer a sus clientes experiencias positivas que estén a la altura de sus expectativas. Los consumidores, que aspiran a interacciones ágiles, fluidas y sin errores con las marcas, parecen evolucionar a un ritmo más rápido que el de las empresas, lo que provoca que muchas organizaciones sientan la presión de tener que alcanzar sus expectativas.
Para evitar el riesgo de perder clientes a manos de la competencia y verse atrapadas en el pasado, es importante que las marcas adopten esta nueva cultura y esta nueva mentalidad. Las compañías deben explorar las oportunidades que las nuevas tecnologías pueden ofrecerles, para así consolidar la lealtad hacia su marca, que es el factor clave que, a día de hoy, marca la diferencia entre el éxito y el fracaso de cualquier empresa.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *