Samsung apuesta por los formatos digitales de MediaMind

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

samsung videos

Apuesta internacional de Samsung por la innovación en formatos digitales de MediaMind

El reciente lanzamiento del formato Slider en la India a través de móviles o el convertir una home en una tablet en España, son dos ejemplos de la constante apuesta por la innovación de Samsung en formatos digitales desarrollados por MediaMind, cuyo objetivo es crear una experiencia cautivadora de la marca.

Madrid, 04 de junio de 2012.- MediaMind, proveedor líder mundial de soluciones integradas de publicidad online, ha sido elegido una vez más por Samsung para el lanzamiento de su novedosa campaña Galaxy Y DUOS en el portal de MSN India, en el que ha introducido el formato publicitario Slider.

El formato Slider desarrollado por MediaMind, recientemente galardonado en los Rising Star de IAB, presenta un anuncio superpuesto en la parte inferior de la página y permite al usuario mover toda la página a un lado para descubrir una rica experiencia de marca. Ver demo aquí.

“Online es un canal clave para Samsung, ya que es un soporte cada vez más popular entre los consumidores. Siempre estamos buscando maneras nuevas e innovadoras para contactar con los usuarios y proporcionarles una experiencia atrayente”, comenta Aman Malhotra, director de Marketing Digital para móviles de Samsung India.

“Conociendo la gran variedad y complejidad de medios de hoy en día, es importante que las marcas tengan soluciones publicitarias para cautivar mejor al consumidor con la narración de relatos (storytelling). Microsoft Advertising ofrece a los expertos en marketing una amplia gama de herramientas para que las usen de forma creativa”, señala Neville Taraporewalla, director de Publicidad y Online de Microsoft en la India, y añade: “El formato Slider de MediaMind es un buen ejemplo de lo que se puede hacer online para desarrollar historias de marcas. Se ofrece al cliente con el objetivo de posibilitar una gran experiencia controlada totalmente por el usuario”.

Samsung ha mostrado una constante búsqueda de formatos innovadores a nivel internacional, apostando por acciones publicitarias como la que desarrolló con MediaMind recientemente en España en elmundo.es. Por primera vez, el soporte online de El Mundo cambió de apariencia, convirtiendo su home durante un día en la nueva tableta de Samsung Galaxy, en una acción de total integración entre publicidad y contenido. Los resultados no pudieron ser mejores, logrando triplicar el dwell rate del sector (alcanzando un 22,88% versus un 7,42%) y duplicando el dwell time, superando la media de 100 segundos. Unidad Editorial premió recientemente esta acción en sus galardones a las mejores campañas online del año. Ver demo aquí.

“Este es un ejemplo de cómo en MediaMind buscamos formatos realmente novedosos que permitan a los anunciantes que apuestan por la innovación como Samsung, atraer a más usuarios e interactuar con su público a través de una experiencia cautivadora con la marca”, explica Pedro Travesedo, Country Manager de MediaMind en España.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *