Se acabaron las limitaciones en longitud y contenidos de los SMS publicitarios

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Sms4smartphone es el mecanismo que permite convertir un SMS tradicional en acceso a contenido multimedia de gran valor. Cada SMS enviado tiene una única URL que permite analizar de manera exhaustiva los datos de interacción con cada uno de los receptores

Por SMS4Smartphone 

¿Cómo mejorar el éxito de las campañas de marketing a través del móvil?

¿Cómo medir fácilmente los resultados obtenidos? ¿Puedo superar la barrera de 160 caracteres impuesta por los SMS? Cualquier pregunta sobre creación y gestión de campañas de marketing móvil a través de SMS puede tener una sola respuesta: SMS4Smartphone.

SMS4Smartphone permite convertir un SMS tradicional en acceso a contenido multimedia optimizado para dispositivos móviles. Este nuevo servicio une las ventajas de los SMS con las posibilidades tecnológicas de los Smartphones. Los SMS son omnipresentes y  su recepción y envío es un hecho cotidiano y generalizado; por su parte, los smartphones permiten la conexión a redes de última generación y su penetración y tasa de crecimiento en nuestro país se encuentra por muy por encima de la media europea.

El diseño del contenido multimedia se realiza a través de un cuadro de mando intuitivo que permite la creación de una página de bienvenida o landing page. En ella se pueden incorporar diferentes recursos a golpe de clic: llamada directa, geoposicionamiento, navegación hasta la ubicación de la empresa, situación a través de Google Maps y Street View o incorporación de imágenes y videos de Youtube. Una de las características más destacables de este servicio es la posibilidad de incluir texto sin la limitación, siendo posible incluso darle formato (…sigue…)

buzoneo publicidad

Cada SMS enviado en la campaña tiene una URL única, que permite analizar de manera exhaustiva e inequívoca los datos de interacción con cada uno de los receptores facilitando, entre otras cosas, la tarea de calcular el retorno de la inversión realizada (ROI) y permitiendo a la empresa conocer profundamente el comportamiento de sus clientes potenciales. Entre otras métricas, podemos conocer datos sobre: si el usuario abrió el enlace, cuantas veces, qué secciones ha visitado e incluso el sistema operativo de su dispositivo.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *