Se espera un aumento de empleos de Marketing online para 2013

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

empleos de Marketing onlineEl Mercado de trabajo a partir de internet ha abierto una nueva fuente de empleo para las poblaciones afectadas por la recesión en todo el mundo. Los empleos de Marketing online crecerán en 2013

Las condiciones dinámicas del trabajo online están ayudando a muchas empresas y a sus empleados. Mientras que los empleados tienen (en muchas ocasiones) la opción de elegir sus horas específicas de trabajo y realizarlo desde sus hogares, con el consecuente ahorro en los costos de transporte, los empresarios están ahorrando los costes de ejecutar un trabajo físico como alquileres, electricidad y maquinaria.

Los trabajos de marketing y el crecimiento de los empleos de Marketing online serán imparables en 2013

Se espera que los trabajos de marketing en línea verán un aumento considerable y exponencial en todo el mundo durante el año 2013, de acuerdo a una investigación realizada por DotComSecrets. De acuerdo con los analistas del mercado de trabajo, esto se debe al aumento de la probabilidad de que las empresas se dirijan cada vez más al mercado online y a implementar o reforzar sus estrategias en y desde internet.

buzoneo publicidad

Por otra parte, esta tendencia es probable que cambie la preferencia de muchos estudiantes hacia grados superiores relacionados con internet y el uso de las nuevas tecnologías (community manager, diseño web, analista de redes, etc.) como opciones preferenciales debido a éste innegable e incesante aumento de empleos de Marketing online al que vamos a asistir a nivel mundial y que pueden definir la importancia de ciertos páises y el éxito de sus empresas.