Seminarios Gratuitos de Marketing Online por rebeldes online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Se trata de una oportunidad única de aprender las estrategias de marketing online más eficaces para hacer crecer las ventas de tu negocio aprendiendo sobre procesos de venta desde las redes sociales o a través de email marketing.

marketing geograficoUnos seminarios que cada vez ayudan a mas emprendedores a salvar sus negocios, como puedes ver de la mano de estos testimonios de Rebeldes Online: Pérgolas y Porches, Seguros QS, Productos Alfaparf, Centro Ana León… Todos ellos y muchos más, son negocios que han aprendido a incrementar su facturación con una estrategia de marketing online válida gracias a esta metodología única.

¿Qué tipo de Seminarios ofrecen desde Rebeldes Marketing Online?

A continuación te hablamos de algunos de los seminarios de marketing online con más éxito en la red.

Seminario de Marketing Online para PYMES  Y StartUps

Gracias a este seminario tú aprenderás a diseñar un plan de Marketing para vender más; averiguando cómo escoger un nicho de mercado adecuado y cómo usar herramientas para descubrir lo que hace la competencia e ir por delante.

Por supuesto, también conocerás los aspectos fundamentales del diseño online y el branding para apreciar la diferencia entre una página web bien optimizada a nivel de diseño para generar ventas  y otra que no lo está.

Además descubrirás cuál es la fórmula correcta para posicionar tu marca online a nivel de posicionamiento orgánico con estrategias fáciles que puedes implementar desde ya para conseguir las primeras posiciones de SEO.

Y averiguarás cuál es el secreto para tener campañas rentables en Adwords; generando conversiones de venta que logran duplicar e incluso triplicar tus transacciones.

Además de asimilar muchos otros aspectos básicos del marketing online que funciona como las pruebas A/B, la analítica web o el marketing de atracción.

buzoneo publicidad

Seminario de Redes Sociales enfocado en ventas

En el seminario de Redes Sociales de Rebeldes Online vas a aprender que las redes sociales en una empresa tienen como único fin la venta: ni el me gusta, ni el compartir, ni la presencia, ni las comunidades felices.

Este no es un seminario para ser community manager, es un seminario enfocado en ventas desde las diferentes redes sociales: Youtube, Instagram, LinkedIn…

Cada canal es adecuado en función del modelo de negocio porque no es lo mismo trabajar un proceso de venta en las redes sociales para una tienda online de moda que para una empresa constructora enfocada en B2B.

En este seminario aprenderás estrategias de venta desde las redes sociales visuales como Pinterest donde las imágenes tienen todo el peso y son vitales. Como referencia, te ponemos un ejemplo de cómo trabajar una red social correctamente en el canal de Pinterest Rebeldes Online : la organización de tableros, la calidad de las imágenes, el valor de los contenidos… Todo está perfectamente optimizado para tener un proceso de venta efectivo desde Pinterest y captar registros de clientes potenciales.

Master Class de  Facebook Marketing para hacer crecer tus ventas

Facebook se ha convertido en un arma de ventas para casi cualquier negocio ¿Por qué? Porque te permite llegar exclusivamente a tu cliente potencial mediante su plataforma de anuncios.

Lo más interesante del seminario de Facebook Marketing de Rebeldes Marketing Online es que tú aprendes diferentes procesos de venta en Facebook enfocados en diferentes modelos de negocios: si eres un negocio local con tienda física, una tienda online con carrito, un profesional que ofrece servicios y otro tipo de negocios. En este seminario tú te formas en cómo vender desde Facebook dependiendo del tipo de negocio que tengas y eso es algo muy valioso para cualquier empresario.

Otro de los puntos fuertes de este seminario es que aprendes a vender en esta red social con diferentes procesos de ventas: cómo vender directamente desde Facebook a tus clientes potenciales o cómo vender en dos pasos, captando el registro de clientes interesados primero y cultivando una relación y trabajando campañas de email marketing 100% efectivas para generar ventas después.

A día de hoy, 1 de cada 7 minutos online se dedica navegar en Facebook. Tus clientes potenciales pasan 1 de cada 7 minutos online en Facebook ¿Imaginas tener un proceso de venta eficaz para saber venderles y que sea rentable? Pues este seminario de Facebook Marketing te dará las pautas para hacerlo.

Puedes conocer más de cerca las estrategias de Facebook Marketing y de Redes Sociales en general en Rebeldes Online blog de Social Media.

Hay más Seminarios de Rebeldes Online a los que puedes asistir y que seguro van a ser de gran ayuda para tu negocio en Internet: Seminario de SEO, Seminario para Ecommerce, Seminario Sales Machine… Inscríbete y prepárate para recibir la ayuda que necesitas para incrementar las ventas de tu negocio.

http://seminariosrebeldesmarketingonline.com/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *