SEMrush, la herramienta SEO imprescindible del momento ¡Pruébala GRATIS!

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Es posible que hayas oído hablar de SEMrush, una herramienta que te permite mejorar el SEO de tu página. Aunque existen herramientas gratuitas que nos permiten mejorar el SEO de la página, hacer búsquedas por palabras clave y demás, una de las diferencias es que Semrush nos permite analizar a la competencia, algo que es fundamental sobre todo cuando estás ahí arriba.

semrush seo5 razones para elegir SEMrush

– Es una de las herramientas SEO profesionales más completas. Ya solo por esta razón deberías elegir SEMrush para potenciar el seo de tu sitio. Existen muchas herramientas SEO profesionales bastante más caras que son mucho peores. SEMrush es (posiblemente) la mejor herramienta. Es muy completa, todo lo que necesitarás lo encontrarás en esta plataforma.

 SEMrush

– Tiene una opción gratuita que puedes usar para siempre. Obviamente tiene limitaciones, pero menos da una piedra. Podrás usarla siempre que quieras porque no está sujeta a un período de prueba. Podrás registrarte e iniciar sesión sin tener que contratar ningún paquete mensual de SEMrush, la opción gratuita te permite tener una idea del estado actual del SEO en tu página. Para empezar, puede ser suficiente.

programas de seo

– Es de pago, pero es asequible. Esta herramienta SEO es imprescindible y dentro de lo básico, es asequible. Contratando la opción básica es posible que no necesites más en mucho tiempo. Muchos usuarios que se dedican a realizar auditorías SEO, les compensa comprar alguno de los planes de SEMrush, para realizar auditorías de muchas otras páginas.

– Es fácil de usar. Una de las grandes claves de SEMrush es que es fácil de usar, a diferencia de otras herramientas que podrías no entender nada. Podrás trabajar de manera cómoda y eficaz, además de muy rápido sin que tengas que preocuparte por nada. Es intuitiva y está en español.

semrush

– En constante evolución. No es una herramienta de esas que aparecen y deja de haber soporte. Con el increíble éxito que está teniendo, evoluciona a un ritmo bueno e incorpora constantes mejoras.

Pruébalo rápido y gratis

No tendrás ni que loguearte para probar lo fundamental de SEMrush. Como vemos en la siguiente imagen, tan solo tendrás que introducir la URL de tu página (en la parte superior o desde este enlace web) para descubrir todo lo que SEMrush tiene para ti.

 SEMrush

Podrás ver las búsquedas orgánicas, los backlinks, las palabras clave orgánicas… información relevante para que tu página web o empresa, solo crezca hacia arriba.

Esta herramienta SEO es imprescindible. Pruébala gratis o contrata alguno de los paquetes para acceder a todas las funcionalidades premium.

Web | SEMrush

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *